que conexion hay que tener para jugar online descentemente?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,041
Resulta que epm me condeno con el servicio de triple peye y yo apenas tengo cable modem de 96k, he intentado jugar juegos como UT2004, pero el lag es horrible que uno a veces muere sin saber que lo mato, rara vez he podido jugar bien, quisiera saber que velocidad de conexion se necesita como minimo para jugar juegos online sin tanto lag
 
pues yo tambien tengo triple play de 96k y jugamos mi hermano y yo al mismo tiempo cs.. y nos da un ping igual al del resto de la gente del server....entre (40-70)
 
pues depende de lo que pida el juego, la verdad el CS esta ligero, pero otros online exigen 128 Kbs para jugar, lo ideal es tener esto o 256 Kbs...
 
gK-|FirspiN| dijo:
pues yo tambien tengo triple play de 96k y jugamos mi hermano y yo al mismo tiempo cs.. y nos da un ping igual al del resto de la gente del server....entre (40-70)

si?, yo tengo ese juego y no he podido hacerlo funcionar online, no se como :enojado:

cuando juego Unreal Tournament 2004 tengo in ping de 300 y en horas pico es peor, a veces alcanzo hasta un Ping de 999 :p, o cuando juego Unreal tournament (el viejito) no consigo tener un ping menor a 1400!!, pero bueno gracias por las respuestas pense que necesitaba una conexion muucho mas rapida
 
juanej dijo:
La velocidad no influye, lo importante es donde este el servidor


Y esto se aplica a todos los juegos o ke????, por ke una vez kise jugar AOM y otros de estrategia me dijeron ke si no tenia banda ancha pailander.
 
Ahh no, pues digo la velocidad para banda ancha. Una conexion de 64kbps de cable o adsl va a darle igual ping que una de 1mbps.
 
Segun eso entonces, si uno juega con la gente de Colombia seria mejor que jugar contra los gringos asi ellos tengas 1 mbps y nosotros miseros 128???

Y entonces por que cuando uno juega online, hay gente que le dice a uno que si quiere le "hostea" el juego por que ellos tienen conexiones de 3 o 4 mbps...??
 
bueno, bien entiendo, el ping es una prueba al host, este envia un Paquete ICMP al host y este responde(o no lo hace) en un tiempo debido, ahora bien, en el ping influyen dos cosas: la Velocidad de Red y el Sistema Operativo. pero nos enfocamos a la Velocidad, si yu haces un Ping digamos de 16 Bytes, este tardara mas en llegar en ujna conexion de 64 Kbs que en una de un Mbs... entiendo mal?... en los juegos se puede decir que es la latencia de la Red.
 
cpugliese87 dijo:
Segun eso entonces, si uno juega con la gente de Colombia seria mejor que jugar contra los gringos asi ellos tengas 1 mbps y nosotros miseros 128???

Y entonces por que cuando uno juega online, hay gente que le dice a uno que si quiere le "hostea" el juego por que ellos tienen conexiones de 3 o 4 mbps...??
Para un servidor si se necesitan conexiones rápidas, porque tiene que enviar a muchos usuarios entonces suma mas
 
por ejemplo el counter strike solo gasta 4k de conexion yo no se como seran los demas juegos.

es decir no importa si tenes 64k o 1mb de conexion, porque el juego siempre gasta los mismo 4k tons no habra diferencia

con modem se podria jugar bien, el problema es que los tiempos de respuesta no son los mismos, ademas de que la conexion por linea telefonica es muy inestable y esto afecta mucho el ping en el juego
 
Ahhh Ya... Entendido el Tema... Pero una cosa entonces nunca JAMAS se podra jugar perfectamente con alguien en China por questiones de PIN, ya q mientras llega el paquete por haya se demora por hay un segundo entonces daria un LAG tremendo... o no?
 
sip, a mayor distancia mayor PING..

pero si el server del juego esta ubicado en Colombia, a ti no te va a dar mucho ping...pero al Chino seguro si.
 
gK-|FirspiN| dijo:
sip, a mayor distancia mayor PING..
No necesariamente. Pero generalmente es así. ;)

cpugliese87 dijo:
Ahhh Ya... Entendido el Tema... Pero una cosa entonces nunca JAMAS se podra jugar perfectamente con alguien en China por questiones de PIN, ya q mientras llega el paquete por haya se demora por hay un segundo entonces daria un LAG tremendo... o no?
Eso es correcto. De todas formas con suerte se pueden conseguir a ciertas horas del día buen enlace con server en europa y Asia. Yo he jugado Ghost Recon y UT GOTY con PING de 200ms o menores con algo de suerte. Con un PING así se puede jugar bien sin problemas mayores.

Cuando se juega online lo mejor configurar la calidad gráfica del juego aceptable no alta, porque el juego tiende a ponerce pesado, claro está si no tienes un PC potente, pero YO particularmente recomiendo jugar en calidad gráfica media, sacar el MSN y cualquier IM y otras aplicaciones que no hagan falta o que consuman muchos recursos (todas las app. P2P consumen recursos y tragan ancho de banda necesario para jugar).

Un buen ancho de banda es necesario cuando se descargan mapas y actualizaciones automáticas del juego al cual nos conectamos para jugar. Dependiendo de nuestra velocidad de acceso a internet podremos tardar mas o menos en hacer las actualizaciones. También cuando se pasa de un mapa a otro o simplemente cuando se carga el mapa que vamos a jugar, allí es cuando nuestra velocidad de conex juega un papel importante. Luego que se establece la conex y se empieza a jugar la cantidad de paquetes disminuye notablemente quedando por ej. en UT GOTY en un consumo de 10k por usuario a full load. Hay juego que consumen mucho menos como el GR y el MU Online (apenas .5kbs).

En fin... la velocidad de la conex que tenemos puede influir en el rendimiento del juego pero lo que va a definir la fluidez de un juego online es la velocidad con que recibas y envíes los paquetes durante la jornada, en pocas palabras el PING. :) Si el PING contra el server es alto (más de 300ms) vas a tener problemas de retardos (LAG) así tengas la conex más veloz del planeta. ;) Pero si tienes un buen PING contra el server del juego de seguro no vas a tener problemas de retardo así tengas una velocidad de conexión pobre o lenta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de la distancia es asi y punto, si está muy lejos del server va a demorarse mas la respuesta, si está cerquita se va a demorar mas. Los servers de latinoamerica dan lag es porque la señal va a usa y luego se devuelve
 
juanej dijo:
Lo de la distancia es asi y punto, si está muy lejos del server va a demorarse mas la respuesta, si está cerquita se va a demorar mas.

:s Perate perate perate, como asi?... kede como kung fu hermano, venia entendiendo mas o menos la cosa, pero aki si me perdi. :muerto: :\ :s
 
me imagino que Juanej Queira decir que entre mas cerquita se va demorar MENOS... Menos PING = Menos LAG= Menos distacia del Server
 
juanej dijo:
Lo de la distancia es asi y punto,
No necesita ser tan rudo en su respuesta m8.

juanej dijo:
si está muy lejos del server va a demorarse mas la respuesta, si está cerquita se va a demorar mas.
Como dije anteriormente: NO NECESARIAMENTE ES ASI. Tengo un grupo de amigos en españa, USA, Argentina, Costa Rica y Holanda que jugamos GR. El holandez tiene la mejor conexión Up/down es el que crea el server allí nos conectamos, el que peor tiene ping contra él soy YO y es de 200ms y en el peor de los casos puede subir a 250ms. Los fines de semana la conex es tan buena que tengo ping de 150ms contra su server. :)

juanej dijo:
Los servers de latinoamerica dan lag es porque la señal va a usa y luego se devuelve
No necesariamente. Si el server es creado por un usuario de nuestra misma localidad (ciudad,país hasta mismo ISP) la conexión viaja localmente y si está dentro de la misma RED del ISP la conex es totalmente casera COMO si fuera un LAN. Los ping serían tan buenos como 100, 70, 50 hasta 20ms contra el server :D

Saludos
 

Los últimos temas