Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora ke me pongo a repasar esto un pokito.. este tema anda bien offtopic... se merece otro mensaje de mi parte y una colaboracion de un moderador...
 
es cierto bob esponja ke ****************** es ese programa ahora ke me acuerdo jeje
PD. Como hago para poner la imagenes de tamaño completo? jeje
 
Pues es una maquinita de hacer plata. Es la unica explicacion que encuentro, y vienen del mismo planeta de barney, bob esponja, bob el constructor y jay jay el avioncito (¡esta informacion es ultra confidencial, me la dio mi sobrinita de 6 años, que no salga de este foro!)
 
Yo creo que los bicho esos raros podrian auspiciar un comercial de CONDONES, seria muy bueno que los colocaran con TODAY o SANAMED DUO, buena plata que ahi entraria, y AAABAAAZOOO!!!
 
rocoloco dijo:
Yo creo que los bicho esos raros podrian auspiciar un comercial de CONDONES, seria muy bueno que los colocaran con TODAY o SANAMED DUO, buena plata que ahi entraria, y AAABAAAZOOO!!!

Jajajajaja esto esta de locos... Ke risa...
 
estos programas atrofian a los pelaitos, de verdad, si hay algun padre que ponga a sus hijos a ver eso NO LO HAGA!!! después se vuelven raritos, como dijo andres lopez, el monton de mariquitas que van a haber gracias a programas como barney
 
Para mi un teletubbie es un ser que tiene los genitales en la cabeza,jajaja; pienso que este programa realmente no debería ser visto por los niños, los idiotiza y resultan hablando igual, opino que los padres deberían estar mas al tanto, de esto, hay programas mejores, donde son didacticos y menos estupidos, mm como anhelo plaza sesamo, eso si es bacano.
 
Es mejor que nuestros hijos vean Discovery o History en donde aprenden más que viendo esa porqueria de "Teletumbis".
 
teletubie gay

[SIZE=+1]Q[/SIZE]uien ha visto este programa sabra que los personajes no se distinguen mucho en su comportamiento sino mas bien por su color y diseños>
Esta idea de un Teletubie gay la original predicador Bautista que muchas veces ha tenido que pedir perdn regularmente por sus declaraciones, sobre todo en lo que se refiere al homosexualismo, al que parece tener siempre en mente para atacar.
Despues de los ataques del 11 de Sep. declaro sobre como los gays, las feministas, paganos y otros eran los culpables de la tragedia.

Jerry Falwell dijo hace no mucho, que de los varios Teletubies, el de color purpura es homosexual, porque el purpura es el color de "gay pride" y que como su antena es triangular y los triangulos son solo del movimiento homosexual, pues entonces ese mono debe de ser homosexual.

Creo que no se requiere de mucha explicacin adicional, pues si creamos esto, todo lo que se visten de purpura y usan algo de forma triangular ser homosexual es...

Busquemos como engrandecer el reino de Dios hermanos, no perdamos el tiempo difamando y tratando de hacer parecer como bueno lo que a simple vista se ve como malo, como hizo Jerry Falwell.

hermanos laneros para mi que todos esos animalejos son gay les de jo esa imagen gay y un pequeño chiste

Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen Teletubie!
Pero hijo, no hagas caso, y ahora saluda a tu abuela.
¡Hoa!

hoa!!!! abasho!!! besho!!!! ota vez!!!! hoa!!!
quisiera ser un teletubie nada mas sin tener que estudiar sin tener que trabajar
cagando al aire libre y meando en el jardin
sin sentir verguenza de enseñar mi pipilin
hoa!!!!
quisiera ser un teletubie nada mas
todo el calato, con mis patas hueveando
fumandome la hierba todo el dia sin parar
y despues si queremos entre todos a fornicar
kero ser el quinto teletubie; quiero andar calato por el campo
quiero ver el mundo color rosa y salir a jugar
colgandome la cosa y libre retosar corriendo por el campo y chuparte una vez mas
lalaaaaaaaalalalaa
y una vez mas
lalaaaaaaaalalalaa
hoa!!!
tinki winky, dipsi poooo aios!!! abasho!!! abasho??? oa!!! ota vez!!!!
kero ser el quinto teletubie every body quiero andar tolaca por el campo
quiero ver el mundo color rosa y salir a jugar
colgandome la cosa y libre retosar corriendo por el campo y chuparte una vez mas
lalaaaaaaaalalalaa
y una vez mas
lalaaaaaaaalalalaa (repeat)
pero una vez mas!!
aios!!! dipsy, tinki winky, poooo, ota vez aios!!!
jajajaja


los dejo que se diviertan con esa poesia que encontre sobre ellos
 
huy parce estos manes estan re fritos :p

esos muñecos son lo mas denigrante q hay para los niños :S

juemadres tan gay,bareteron, peresosos y facilistas :p
 
Son Gays y asi se quedaran para siempre , le atrofian la mente alos niños de hoy en dia por eso es que hay tanto pelaos que se van para el mundo de los teletubies el dia de hoy jajajajaja
 
si kiere obener un teletubbie, coja un televisor, agalo tener relaciones con un dinosaurio preferiblemente morado e igual de m@ricon (Barnye preferiblemente), metale radiacion, pintelo del color ke kiera y alli lo tiene, su propio teletubbie casero..... Hobaaaa, A tubi papiaaaa, abazooooo!!!!.... ota es ( ya se pich_n esos ijuep_tas) ota esss.....ota esss (le kedo gustando o ke, verr_co!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas