Que documentos hay que presentar en una visita de la DIAN a un Cyber?

Ozzy_1

Lanero Novato
31 Ago 2006
28
Tengo un cyber pequeño en bogotá pero no se que pide la DIAN para el funcionamiento legal del negocio. Es más, no se si la DIAN sí suele visitar estos negocios.
Talvez a alguno de Ustedes, que trabaje con esto, ya lo hayan visitado y me pueda colaborar informandome que cosas piden (licencias, Rut, Nit, Camara y comercio, etc).
Gracias.
 
ok..... La DIAN en un ciber cafe pide mas que todo licencia de software.....y facturacion.
Pero para estar bien legal debes tener factra legal de todos los equipos y certificados de importacion de los equipos..... si vendes algun tipo de mercancia, teclados, mouses... debes tener tambien la factura de donde compraste dicha mercancia.....debes haber pagado el iva en todas las facturas que tengas para mostrarle a la DIAN....
saludos
 
creo que hay ciertas mercancias exentas de iva con la nueva ley, sin embargo tambien te pueden caer las personas de planeacion (o como se llame los que controlan la instalacion de negocios en locales) y te pueden pedir licencia de funcionamiento y uso del suelo.......
 

Los últimos temas