Gadgeteros Laneros HWCol

Que documentos y requisitos necesito para montar una licorera

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por cesarm84, 3 Febrero 2010.

1. cesarm84

cesarm84 Lanero reconocido

Bueno lo primero no sé si este tema este bien acá.

Un amigo me está haciendo la propuesta de incursionar en el negocio de las licoreras, pero yo de eso ni idea, el dice que eso es muy rentable, pero esclavizante.

Por eso recurro a ustedes ya que puede que muchos laneros, tengan o hayan tenido un negocio de estos, y me cuenten sus experiencias, por que uno puede arriesgar algo, pero la idea no es perderlo todo.

Como lo dije antes no tengo ni idea acerca de este tipo de negocio:

-que documentos legales debo de sacar, cuales son los requisitos, y como seria la compra del licor a la FLA y quiénes son los proveedores de los demás licores.

la idea de la licorera, es ventas al por mayor, y lo que se venda menudeado en la licorera, pero nada de mesas ni nada de eso, es decir ventas por botellas, nada de deme un traguito.

Bueno agradezco su colaboración.

2. Fozy

Fozy Lanero reconocido

por ahora averigue las condicoenes el la ley 232 no recuerdo el año ahi estan las condiciones para establecimientos de comercio
  3. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador

Uso del suelo, licencia de funcionamiento.
  4. BONNUS

BONNUS Lanero reconocido Colaborador Oficial

Tambien permiso de bomberos y una visita de salud municipal certificando que cumple con las condiciones para almacenar alimentos y bebidas
  5. Caan

Caan Lanero reconocido

Y mucho trago.......:p:p
  6. HRC-ZACHY

HRC-ZACHY LANero Plus+

yeaaaaaaaaaaaaaaa=)
  7. GUAZCASO

GUAZCASO Lanero reconocido

Si vas a colocar musica tambien debes pagar sayco acinpro y para registrar en camara y comercio lo mas facil es en esta pagina ahy esta todo para hacerlo muy facilmente www.crearempresa.com.co
    A 2 personas les gusta esto.

Compartir esta página