Que fuente me aguanta una 7800GT y X2 3800+?

joselvargas.e

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
148
El problema es el presupuesto, necesito saber cual es la fuente recomendable que me soporte una Geforce 7800GT y un CPU X2 3800+ (65W), ademas que sea silenciosa (si no cuesta mas de 200k).

pillé una man que cmpro una fuente de marca de solo 250W para dejarla exclusivamente para la de video esto es recomendable?,..... dos fuentes aumentan mucho el ruiedo....? que hace mas ruido la fuente o el FAN del CPU?

No importa si es de segunda
pero que fuente me recomiendan tengo aprox 180k o quizas 200k para comprarla o cuanto me tengo que conseguir de mas para comprarmela aunque sea de segunda!?.

compré este equipo pero me falta la fuente y me quedé sin presupuesto. cual me compro? que se consiga aquí en Colombia.
X2 3800+ (65W)
Bard msi K9N- Noe-F
EGVGA Geforce 7800GT (PCI-Express)
Ram kington HyperX 512Mb

.
 
Bueno le cuento que yo ando en el mismo problema por aqui en venezuela es dificil conseguir una buena fuente, me viene una x1900gt en camino con am2 3500 y pues la mejor fuente que consigo de precio moderado generica tiene apenas 20A en la rail de 12v.
sale en 70000bs.
Hay otra codegen que se ve un poco mas decente y trae 17A por un lado y 18A por otro en el rail de 12V, pero cuesta el doble 135000bs. Si hay alguien que nos pueda hechar una mano con informacion de agradece.
La truepower de 430W que menciiona p4rc3r1t0??? lei en un review que en realidad son 280w reales. ASi que lo que se vale es de puro nombre..... dice el review.

Sera posible una fuente para los HD y los CD rom y otra para MB, y video? es decir dos fuentes genericas en una pc.
 
Que opinan de una Antecde 550W reales que me da hasta 24A por el de 12V aunque no es de 24 pines sino de 20 pero se consigue un adaptador a 24 y tampoco trae conector a PCI-E , pero la tarjeta de video trae el adaptador. esta es la fuente que necesito o espero por otra?
 

Los últimos temas