Que genero musical odia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoyando a todos... odio el reggaeton, es la peor basura existente actualmente

UN SALUDO
 
1. Regueton, champeta y similares, el horror.

2. La música llanera, que ruido es ese? media hora escuchando eso y yo creo que enloquezco.
 
|Nc|JULINAS dijo:
El ñereton es la peor porkeria que se pudieron inventar es el progreso de la champeta y esas porquerias...

Nunuunun!....
ke vendrá despues.... Bailar acostados?...
Es lo último ke falta no joda...

Ah si claro y ese trance y esas ******************das... todas rebuscadas :( pa darsen en al cabeza con pepitas de extasis .. .. :(

Pues como relacionas el trance y la emc con las pepas es como si yo relacionara el metal, rock "lo que sea" con el perico, el chinchin "trago barato de 3000 la caja" y la marihuana y también podemos relacionar lógicamente el reggae y el hip hop con la marihuana diciendo que en el caso del reggae se busca una excusa religiosa para ser marihuanero... en el caso del hip hop si es asi porque esa música no trae nada bueno y se relaciona con las drogas porque sus mas altos exponentes "snoop dogg" alardean de su drogadicción ... no hay que generalizar
 
no soporto ni 1 minuto el reguetton, champeta, vallenato, la denominada salsa de motel...y cuanto ritmo, fusion o tecno algo que se atraviese en las pueriles emisoras de nuestros buseteros y tiendas de mitad de precio....

suerte
 
Algunos ya saben que no soporto escuchar... Reggaeton, lo peor que puede haber en este mundo.
 
definitivamente dos tipos de musica...

REGGAETON y TECNOCUMBIA..

no se como dañan una palabra como el Reggae con un tipo de musica q no tiene nada q ver, y la tecnocumbia daña los oidos!! es q no mas con verlos bailar tecnocumbia o las letras de sus canciones no tienen sentido!!
 
Mi top-five

1. Regeton
2. Vallenato
3. Salsa
4. Merengue
5. Todo lo que tenga la palabra "Tecno" excepto la electronica, es decir tecno-cumbia, tecnocarrilera, etc etc etc.
 
Reggaeton Es De Lo Peor Del Mundo Por No Decir Lo Peor De Resto Los Acepto
 
el reggaeton es lo peor que se han podido inventar; nadamas con escuchar las letras de las canciones y ver a los manes que cantan eso uno se puede dar cuenta de lo pesimo y asqueroso que puede llegar a ser ese tipo de musika (desde mi punto de vista eso no es musica, ni alcanza a ser ruido)........ porfavor no mas reggaeton, luchemos por acabar con esa pandemia
 
Reguetton sin mayor explicacion pueden leer el foro hablen de regueton donde no solo un raver como yo, metaleros, punk, gente de otros generos expusimos buenas razones por que el regueton es el genero "musical" mas mediocre
 
aqi va algo raro, regresando un tiempo atras para ser exacto como 3 meses antes, yo odiaba el regeton, el pop, creo q esos nada mas
pero ahora, con eso de tener noviecitas se pega ya q ala mayoria de las mujeres les gusta el regeton, ahora con eso de complacerla , cuando estoy en su ksa pone la musika de regeton, y les tengo q conseguir a demas todo lo q sea para su cel de regeton,
y con eso hace q se acostumbra uno al regeton al estar escuchandolo cada rato

pero lo uniko q no voy a negar, es q si odio el regeton, nada mas q ya no como lo odiaba antes
SALU2!! :p
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
aqi va algo raro, regresando un tiempo atras para ser exacto como 3 meses antes, yo odiaba el regeton, el pop, creo q esos nada mas
pero ahora, con eso de tener noviecitas se pega ya q ala mayoria de las mujeres les gusta el regeton


Si a todas les gusta!! que VAMOS A HACER!!!!!!???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas