Samsung que hacer? samsung galaxy s3 mini muere repentinamente.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, hace por alli unos 6 meses que tengo el samsung galaxy s3 mini, me estaba yendo divinamente con el telefono.

Hace poco me apareció un anuncio para actualizar el firmware del teléfono, pasar del 4.1.2 al 4.2.2 , algo que hice como lo habia hecho anteriormente.

sin embargo, comencé a notar que el teléfono se encendía solo luego de estar apagado o que se reiniciaba sin ordenarselo.

un buen dia se descargó completamente, lo conecté al cargador pero nisiquiera aparecia el logo de que estaba cargando, simplemente no encendia ni respondia incluso presionando los botones de encendido o todos al tiempo. el telefono no respondia. Intenté con el cable USB el resultado era el mismo.

Extrañamente el telefono "reconocio" al cargador de repente y se puso a cargar, alancanzé a subirlo hasta el 50 por ciento cuando me tocó desconectarlo y llevarlo conmigo....volvio a ocurrir lo mismo, bajó la bateria hasta el 10 por ciento y lo conecté a la corriente electrica, no reocnocio el cargador...se descargó completamente y asi ya lleva un dia entero sin que haya podido encenderlo de nuevo jamas.

Averiguando por internet lei que los samsung galaxy s3 vienen ( algunos) con un chip defectuoso que hace que el firmware ocasione una muerte subita en el telefono. Las soluciones que proponen tienen que ver con flashear el telefono para recuperarlo, pero no veo como hacerlo ya que ni con el cable usb responde.

mañana lo llevaré a un servicio tecnico a ver que pueden hacer por el, pero mucho me temo que me quedaré con un ladrillo de 700 mil pesos ( 350 dolares )....estoy pasando unas vacaciones en barranquilla-colombia y queria saber si por aqui habia algun lanero que fuera experto en esto y que me pueda ayudar recomendandome un lugar en donde pueda ( de ser posible ) repararlo.

Lamentablmente compré este telefono libre en la calle y la garantia que me daban ya caducó.

si alguien sabe de alguna solucion le agradezco.
 
Amigo lamentablemente para la muerte súbita de los S3 no hay solución
es un chip que no se deja sobrescribir parámetros y por eso el flasheo no sirve
Lo único que toca esperar es que sea otro daño diferente aunque con esos síntomas :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: MasterFix
Bueno amigos afortunadamente era el plug de la corriente/usb , se habia sulfatado-oxidado, asi es que con reemplazarlo ya estuvo =) menos mal y no era la pantalla negra de la muerte por lo que por ahora puedo respirar tranquilo.
 
Amigo lamentablemente para la muerte súbita de los S3 no hay solución
es un chip que no se deja sobrescribir parámetros y por eso el flasheo no sirve
Lo único que toca esperar es que sea otro daño diferente aunque con esos síntomas :cry:

Si hay solución para la muerte súbita. Yo la hago.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas