Que hardware necesito para mayor rendimiento?

mascapulina

Lanero Novato
30 Dic 2009
11
Ho0la
Soy nuevo en el foro

Tengo una placa base PcChips P55G,
un procesador Intel Pentium Dual de 2.00 GHz (esta bajo overclock - 2.67 GHz -),
3GB de RAM DDR2-667
y una tarjeta de video integrada nVIDIA GeForce 7050 de 256 MB (Turbocache: 512)

Que componente tendría que sustituir por uno mejor, para correr juegos de excelente calidad gráfica?


Que componente me recomiendan comprar (que tenga buena compatibilidad)?



Gracias por sus respuestas
 
Saludos, cuales son los juegos q necesitas correr?


Juegos de buenas graficas del nivel de PlayStation3 y xbox360 como ResidentEvil5, SpiderMan3, Assasin's creed, FIFA10, GTA 4 y Crysis. Pienso que mi problema reside en la tarjeta grafica y pense en comprar esta ECS N9400GT-512DZ-F 9400 Gt 512MB PCI-EXPRESS 2.0
  • Modelo
    Marca ECS
    Modelo N9400GT-512DZ-F
  • Interfaz
    Interfaz PCI Express 2.0 x16
  • Chipset
    Fabricante chipset de NVIDIA
    GPU GeForce 9400 GT
    Núcleo de reloj 550MHz
    Procesadores Stream 16
  • Memoria
    Tamaño de la memoria de 512 MB
    Interfaz de memoria de 128-bit
    Tipo de memoria GDDR2
  • 3D API
    DirectX DirectX 10
    OpenGL OpenGL 2.1
  • Puertos
    D-SUB 1
    1 DVI
    Salida de TV de HDTV / S-Video
  • General
    RAMDAC de 400 MHz
    Max Resolución 2560 x 1600
    Con Ventilador refrigerador
    DVI de doble enlace soportados Sí
    Listo con HDCP Sí
  • Interface PCI Express 2.0 x16
Diganme que seria lo mejor
 
men con esas Vcards no va a correr el gta ni en lo minimo......lo minimo pa correr esos juegos decentemente seria una 9600 gt de 1 giga ddr3......
 
men con esas Vcards no va a correr el gta ni en lo minimo......lo minimo pa correr esos juegos decentemente seria una 9600 gt de 1 giga ddr3......


sip, tienes razón pero hay que tener en cuenta la cantidad de WATT que posee la fuente, puede que te quedes corto con esa 9600GT
 
Buen todo depende, te tocaría empesar por la Vcard, pero antes, te tocaría mirar si la fuente que tienes(es real) eso depende del precio, pero como veo tu configuración yo diría que no es real, comprate una 9600 y una fuente real, para que vayas subiendo en nivel.
 
yo le cambiaria fuente por una de 600 reales, board por una p45 y vcard por una gts 250.

con el tiempo le metes unas memos de 1066 y un core 2 duo e8400 o un core 2 quad q9550 y listo queda arreglado para rato
 
Ok muchas gracias por sus respuestas
Claro que las voy a considerar solo que tendre que ahorrar mucho jejeje

Pero que opinan de una Tarjeta De Video Xfx 512mb Nvidia Geforce 9400gt Pci Express,
me la ofrecen barata ¿es buena? ¿que tanto le falta para alcanzar a la 9600 gt?
 
mucho........ mejor dicho muchisimo!
mejor ahorra mas y compra una que te sirva para cuando hagas upgrade de cpu y de board, es decir una gts250 al menos, por lo m enos esa es mi opinion y asi hice yo cuando pase de la 8600gt a la gtx260
 
Pues, la diferencia entre la 9400 y la 9600 es notable, pero no es mucho ni muchisimo como dice JIMMY, puedes hacerte a la 9400, depende a que precio te la esten dando??, podes decir para ver si esta o no barata.
 
Pues, la diferencia entre la 9400 y la 9600 es notable, pero no es mucho ni muchisimo como dice JIMMY, puedes hacerte a la 9400, depende a que precio te la esten dando??, podes decir para ver si esta o no barata.

Me la estan ofreciendo en 700 [moneda mexicana] que equivalen a 54.84 dolares y a 123759.17 moneda colombiana. Como ven si esta barata?
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios
y por el buen recibimiento que me dieron al foro

tomare en cuenta sus comentarios
en realidad me ayudaron mucho

pueden cerrar el tema
Gracias!
 

Los últimos temas