Que juego de rol me recomiendan..

francamente el mejorjuegode rol D&D especialmente si eres principiante pero para una mayor diversion obviamente Star Wars si es que sabes manejar la fuerza y no matarte con los puntos del lado oscuro si entiendes lo que digo jajajajajaja pero te recomiendo mucho D&D es muy bueno ademas de Vampiro que es el mejorjuegode rol que alguna ves jugue
 
la pregunta es, estaba preguntando por juegos de rol de PC o de Mesa???

Si es de PC: Kotor, WoW
si es de mesa: Calabozos y dragones, vampiro la mascarada y Kult
 
Elder Scrolls III: Morrowind, uno de los mejores juegos de rol que he jugado, y también Neverwinter Nights; Para Knights of the old republic, mejor esperate a la segunda parte.
 
De Rol Y Rpg...diablo 2..con Su Respectiva Expansion Es De Lo Mejor,,,,,....y Otro Que Paracido,....pero Mas Bacano..es El Sacred, La Leyenda Del Arma Secreta....(actualmente Lo Estoy Jugando)..es Muy Bacano,,,
 
Yo de verdad te recomiendo Baldur´s gate 1 y 2 son la reostia aunque sean antiguos y te daran muchas horas de entretenimiento: se considera Baldur 1 como el mejor juego de rol de lña historia es alucinante
 
Si de juegos de rol para computadora estamos hablando hay una gran variedad para elegir, ya muchos mencionados: Diablo I y II, Never Winter Nights ( muy bueno este, incluye una planilla de personaje y una tirada de dados al azar), Sacred( como ya bien dicho este te proporciona una mapa en el cual vos elegis para donde queres ir y las misiones secundarias tenes la posibilidad de rechazarlas), Warcraft III ( el mejor de los Warcraft a mi parecer), Sarcraft ( el mejor para jugar en red), etc. Per5o si de juegos de rol de mesa estamos hablando te recomiendo para empezar Vampiro en sus cuatro versiones ( Edad Oscura, Edad Victoriana, Mascarada y Requiem) es mas facil de apraender para todo aquel que se inicia en juegos de rol de mesa y si los vampiros no te atraen podes elegir Hombre Lobo en sus tres versiones ( Edad Oscura, Salvaje Oeste y Apocalipsis, este ultimo integra a otras especies de cambiantes como los Ananasi que son cambiantes araña, los Roquea que son cambiantes tiburones, los Gural que son cambiantes oso y muchas otras mas ) y si te va mas por el lado de los humanos te recomiendo Magos en sus dos versiones ( La Asencion y La Cruzada, Edada Oscura nunca lo jugue por ende no puedo recomdartelo). Y si no, hay muchos otros juegos de rol de mesa pero que ya son un poco mas complicados para aprender si nunca los has jugado.
Espero que mis recomendaciones te hayan servido de algo, saludos.
 
Bueno yo andaba alejado de estos juegos por andar en los fps, pero e vuelto y pues ando jugando DUNGEON SIEGE, por ahora me a pareceido bueno falta ver en que acaba y como es la expansion. Pos juego ese por que no e podido jugar no WoW, ni linage, ni ragarok.

Si nunca a jugado, le aconsejo diablo 1,2 y la exp del 2, y los baldursgate 1 y 2.
 
Mirá si de verdad queres un buen reto, empeza por el Baldur's Gate II, Shadows of Amn. Es un juego muy complejo que me llevó varias semanas, pero termine por darlo vuelta. Tambien esta el Icewind Dale 2, que no es tan complejo como el anterior pero es entretenido
 
De pende de que tipo de rol quieres jugar, electrónico o de hojas de papel,dados y amigos.
Si quieres electronicos, neverwinter nights es muy bueno, o juega el clásico Baldur's Gate.

Pero si quieres jugar con papel, lápiz y tus amigos, entonces empieza con Dungeons & Dragons y mas adelante prueba los de White Wolf, a Cyberpunk!
 
Al que inicio el foro, le recomiendo el rol(rpg) considerado mejor de todos los tiempos ´´Final Fantasy VII´´. Otro que recomiendo mucho es el de Crono Cross y Breath Of Fire 4 y Breath Of Fire 3 aunque se ve al principio muy infantil, yo pensaba lo mismo pero la juguee y me gusto mucho_Otra cosa esta tambien Alumdra 1,esto son juegos de Pla Station 1, pero son considerados los mejores juegos. Otra cosa es que el Final Fantasy VII(7) es tan bueeno que hasta lo estaban pensando tirar al PS2 y me atrevo a decir que es mil pero mil veces mejor que Final Fantasy X(10).Ahh se me olvidaba otro rol juegaa a The Legend Of Legaia 1 (PSO). Estos son los mejores rpg que existen,que incluso ni los de ahora son tan buenos como esos.¿Porque lo digo?, porque en un juego no solo influye los graficos, tambien influye la historia del juego y la forma de pelea y tambien los graficos. Los que saben de rpg(rol) saben de lo que hablo y me respaldara, los ke sepan ke me digan ke tal son estos rols(rpgs).
 
DUNGEON SIEGE es muy bueno... pero la expancion es muy mala...
DIABLO LL es exelente
FINAL FANTASY VLL lo mejor
 

Los últimos temas