Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

la kagada fue la vocesita

He!

Got la edicion especial de Devil May Cry 3... ¡¡¡TA BRUTAL!!!... non-bre... y apenas voy x el 5to nivel con Swordmaster en el 2do LVL y Gunslinger a 25K, poco de los 30K... tonces... lo juego en Turbo y se siente con mas aire al DMC1 (unico y original) nada del disgusting DMC2 ni ke m¡erda... :muerto: >D

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
retomando el juego mas pesado para mi del 2004:

farcry

mas adelante mucho mas tarde tendre que acostarme cuando mi x1800gto me llegue y mis otras partes XD
 
por los momentos a mi es lineage 2, pero tambien le meto a Starcraft y MVP Baseball 2005:calma:
 
Ayer empece a jugar al Quake 4, por favor, que bueno que esta este juego....tiene el suspenso del Doom 3 pero 100 veces mas de accion....es muy recomendable...!!!!
 
Ahorita como el otro compañero Devil May Cry muuuuyyy bacano, tomb raider legend, spiderman ultimate, LOTR la guerra x la tierra media, Matrix Path of Neo, WE9, De nuevo Max Payne q me parece un superclasico x el argumento y el motor grafico q es muy bacano y no pide un maquinon pa correrlo a ratos el padrino pero como q me estoy aburriendo y otros poquitos mas......
 
Se que este no es el tema apropiado pero ami me gusta de todo un poco y ahora es harvest moon magical melody
 
Ole...

Topado DMC3 en modo HARD... lol... esa mision 20 es una furia... ahora tengo disponibles los modos DanteMustDie y VeryHard... ke descaro... ya me aburrio. :confused:

SAlu2... ;)
 
Pues en estas vacaciones despues de adquirir 15 juegos de don kakaroto le estoy dando es a todo Cod2 en veterano al fin lo termine, half life 2 terminado, most wanted 2 en el 2de la black list, matrix path of neo en maestro voy por buenas sino que me toco descansar de este por que con tantas teclas que usa me toco usar el meñique y lo tengo hinchado de jugar tanto tiempo seguido este juego:( tiene mas cmbos que cualquier juego de peleas esta brutal!, doom3 apenas comence y hitman 3 esta instalado pero ni lo e mirado , de tanto juego no se que jugar:):):):)

Y todavia tengo un resto por jugar tengo los ojos cuadrados que vicio tan hijuemadr* :alien:
 
En estas vacaciones adquirí dos jueguitos, el PES 5 y el Top Spin, este ultimo de tennis y les estoy dando reduro, espero terminar el modo carrera pronto en el PES 5, para meterme de lleno a Top Spin, 110% recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultimamente me e vuelto enganxar al BF 2 i al bf 1945 :p

i tb al F.E.A.R (************, a este aora menos pq puse un truco i ara no se puede kitar i no me gusta pasarme el juego con trucos)
 
Son Muchos

YU-GI-OH! worldwide edition(gba); The power of chaos (pc);LOZ: A Link to the Past gba; Pkmn Emerald; y despues tengo preparado LOZ: Oracle of Ages que ya lo había jugado, pero lo quiero volver a jugar, he estado esperando casi un año para olvidar ese juego y volverlo a tomar. Gracias.

hehehe también wwf de sega genesis que sale Undertaker, bambam bigelow, lex luger, doink the clown)
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
En estas vacaciones adquirí dos jueguitos, el PES 5 y el Top Spin, este ultimo de tennis y les estoy dando reduro, espero terminar el modo carrera pronto en el PES 5, para meterme de lleno a Top Spin, 110% recomendados.
Además del Unreal Tournament 2004, estoy engomao con el Pro Evolution Soccer 5, lo adquirí hace poco y para mí supera al Fifa en muchos aspectos.

Saludos.
 
Hay varios, pero los mas recientes para desvelarse (la mayoria de veces sin darse cuenta):
Los Sims 2
Medalla de Honor-Pacific Assault
Matrix Path of Neo

Saludos,
 
Además del Unreal Tournament 2004, estoy engomao con el Pro Evolution Soccer 5, lo adquirí hace poco y para mí supera al Fifa en muchos aspectos.

De acuerdo Makoto Miura, a mi tambien me gustaba el FIFA y era fiel seguidor y defendia q era el mejro , pero ahora que juego me gusta + el PES me parece q lo supera en muchas cosas, aunque ambos son muy buenos.
 

Los últimos temas