Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

si no es CS:CZ es CS 1.6 si no es CS 1.6 es NFSU, si no es NFSU es gta3, si no es gta3 es UT, si no es UT es jugar posteando mis respuestas en laneros, o weno en realidad esta despues de CS:CZ, pero se me olvido y ya no voy a arreglar ese ocho que tengo ahiD:D:D
 
Halo 2! Me lo terminé el mismo fin de semana que lo compré, y ahora lo voy a terminar en heróico y en legendario (aunque dicen que en legendario es casi imposible), antes de Halo 2, Ninja Gaiden, en esto planeo intentar en Hard y Very Hard.
 
NFSU 2 y proximamente HL2 (menos mal estoy en vacaciones pa cuando termine de bajar mi version comprada)
 
yo soy que tronco de jugador y me he pasado call of duty y Enter the matrix y otros como hitman Contracts y el mafia.

pero quisiera ver que tal es ese doom 3 y el metal gear solid 2 para ver si son buenos o malos
 
need for speed underground 2 y half life 2.... y con final el viernes.... que hare???... seguir jugando y de la mano de Dios ganare el final!!!
 
huuu yo me he gastado los ojos hasta el Heretic II(hasta 18 horas seguidas), pero esperenme que tenga en mis manos a Half Life 2(no lo venden en ninguna tienda local.... me van a obligar, me van a obligar...) me lo devorare en horas... hasta que los ojos se me volquen y el cerebro se windee.... error de hadware...
hasta quemar mi Tarjeta Madre....
je je je
 
NFSU2 todo el tiempo, que juego mas bacano, a medida que avanzas le encontras cosas, hoy por ejemplo ni idea de que se podian abrir las puertas, el capot y el baul para las fotos.. Y en la empresa de puro desocupe, volvi a poner el Project IGI 2.
 
A mi Call of Duty united offensive on-line en cuanlquier servidor q mi ping este muy bueno...casi ni duermo,siento q estoy adicto a el...
 
ustedes esque no juegan cs o cz si no estoy mal ese es o era el juego mas jugado del todo el mundo eso lo vi en una en cuesta!

no mentiras juego que de verdad si trasnoche nfsu2!
 

Los últimos temas