Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Yo ando trasnochado y con sueño (inclusive ahora mismo) con GTA San Andreas, Project Snowblind y BF2. :muerto:
 
BUeno por lo que me doy cuenta aca ninguno se ha pasado MANHUNT es bueno y despues de esos sustos si que no duerme nadie eso fue hace ratico pero el juego que me trasnocha SWAT y FIFA 2005
 
Últimamente sólo me trasnocho consiguiendo info para el foro que ta en mi firma, jejejeje...

Pero antes de eso, duré más de tres meses casi sin dormir, día y noche, fines de semana, a toda hora, dándole a Rome Total War. Tremendo vicio. Cuando no estaba frente al compu dándole al juego, estaba analizando mis estrategias de conquista. Hasta me soñaba planificando cómo atacar una ciudad que tenía sitiada. Mejor dicho, qué goma tan tesa. :D

Ya cada vez que alguien me hablaba, yo lo analizaba con mentalidad imperialista: me ponía en el papel de mis diplomáticos, que desplegaba por todo el mundo negociando para darme tiempo mientras llegaba y suaz, a la conquista... Ese juego es un adoctrinamiento político ni el bravo, juazzz.... :s

Pero me quedé sin PC, y mi mundo cambió....................... :'(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas