Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

ome fueron muchos, la verdad uno siempre se engoma con alguno, ahora toy dandole al GT san andreas, al medal of honor european asault y los "finchos" armamos torneitos de PES4 hasta la madrugada eso si con unas buenas birras ;) ;)--- ahh solo en xbx.
 
paperman dijo:
doom 3, y ya estara viejo pero el max payne 1 no m dejaba dormir
ahora es el GTA San Andres mas k ya m lo pase, me duro 1 semana

tmbn estuve jugando The Punisher pero tmbn me lo pase en 1 semana

k kortitos estan los juegos en estos tiempos :s
 
paperman dijo:
ahora es el GTA San Andres mas k ya m lo pase, me duro 1 semana

tmbn estuve jugando The Punisher pero tmbn me lo pase en 1 semana

k kortitos estan los juegos en estos tiempos :s
GTA San Andreas en una semana... pero jugandolo todos los dias.. dia y noche me imagino, por k una semana para pasarlo... mmmm :rolleyes:
 
nop jugaba komo 4 o 5 oras, al final mi tiempo era d 28 oras kreo, y eso k me la pasaba en la kalle asiendo desm@dre, disparandole a lo ke se mueva :p
 
es que pasarce el juego es breve si uno se lo pasa realmpago pero por ejemplo si queres con todo hay si te va costar mas tiempo

ultimamente el CoD el CoDUO y el BF2
 
paperman dijo:
nop jugaba komo 4 o 5 oras, al final mi tiempo era d 28 oras kreo, y eso k me la pasaba en la kalle asiendo desm@dre, disparandole a lo ke se mueva :p
uff parce, si me ha parecido uno de los mas largos, por k hay situaciones y misiones dificiles, y si no es por tutoriales casi no se encuentran los graffities, las ostras, las herraduras, en fin...

Pero es super engomador este juego... la verdad me amanece dandole.. ;) ;) ;)
 
En estos momentos me estoy jugando medal of honor allied assault.
tengo las expansiones pero no se como instalarlas me sale un mensaje ke dice ke no se ha encontrado la version americana de medal of honor.
Pero como si la tengo instalada?
 
Garuda dijo:
En estos momentos me estoy jugando medal of honor allied assault.
tengo las expansiones pero no se como instalarlas me sale un mensaje ke dice ke no se ha encontrado la version americana de medal of honor.
Pero como si la tengo instalada?
es el medal of honor european asault????
 
Que aunque no es de acción, y muchos de acción me trasnocharon, ej Metal Gear Solid, Half life 2 y pues ahora estoy con FAble en Xbox, esta muy padre!!!!!!! que cascasos los que meto.......
 

Los últimos temas