Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Yo voy a decir.

Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey Prey .

OMG! Portal tendra competencia xq' este juegazo de Prey es todo un spin.

Salu2... ;)
 
me trasnoche jugando Star War Republic Commando, jueguito delicioso una mezcla de FPS y estrategia de ataque en grupo ¡Recomiendo!
 
diegor51 dijo:
me trasnoche jugando Star War Republic Commando, jueguito delicioso una mezcla de FPS y estrategia de ataque en grupo ¡Recomiendo!



ese juego es de lo mejor, a mi me gusta mucho. Yo horita el unico que tengo instalado el PES 6 y es el que juego
 
Llevo mas de un año jugando Call of Dutty 2 en multiplayer, no puedo pasar mas de 2 dias sin jugar una partida y esa partida se convierte en otra y otra y en otra ¡¡¡¡ de esta manera se convierte en trasnochada fija y he llegado a acostarme a las 4 de la mañana comenzando a jugar a las 8 de la noche ¡¡¡¡
 
pues ahorita, deje un rato el GOW para x360 y le estamos dando con mi hermano al CO-OP de Marvel Ultimate aliance.
 
Huy avisen y armamos alguna partida de 4 personas por hamachi! (tengo que hacer algo de espacio en el rigido para instalar sus 7 gb, pero si se enganchan lo jugamos!)
 
Huy avisen y armamos alguna partida de 4 personas por hamachi! (tengo que hacer algo de espacio en el rigido para instalar sus 7 gb, pero si se enganchan lo jugamos!)
Solo es que avisen!!!!!!!
pipex10@hot... pa hablar si algo...

Suertes!:p
 
Tom Clancy Six Rainbow Vegas, poderosisismo, y hace 15 dias tengo apenas el COD2 y eso es un multiplayer es adictivo, y ya no quedo en los ultimos puestos, ya quedo en los primeros 4!! no tan mal!!!

Si alguien sabe como jugar six vegas en multiplayer mea visa
 
FrAnQuItOcHi dijo:
el juego q me tiene hasta las 1 am es el NFS CARBON ONLINE A ESA HORA ENTRAN PUROS PROS


SEEEEEEEEEEE

Yo lo acavo de comprar para mi Xbox y me tiene pero engomado... ufff esta la berraquera... vamos a ver hasta cuando me llega la dicha
 
Cuando mi conex se arreglaba por "la noche" me quedaba como hasta las 2 jugando cs, ya que se totio del todo me acuesto tempranito y de vez en cuando una trasnochadita jugando ragnarok xD
 

Los últimos temas