Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

hasta que pude terminar blades of times aunque solo le pude dedicar 3 horas semanal pero me pareció buen juego bastante entretenido lo único que le cambiaría seria los sistemas de control de la camara, por otra parte ahora me voy a dedicar al pes 2014 ya que cambio del cielo a la tierra :D
 
Que viejo es este hilo... casi tiene el mismo tiempo que yo en Laneros.... :D .... algo que me gusta jugar últimamente es http://www.offensivecombat.com, que aunque desmejoró un poco en la nueva versión, sigue siendo muy entretenido... Quake Style.... Por cuestiones de trabajo solo lo juego dos veces al mes... pero este fin de semana me toca :) ...
 
Ando jugando un jueguito viejo pero bastante enviciador, se llama King of dragon pass, lo tengo en mi iPhone y me ha dado hasta altas horas de la noche jugandolo, tiene muchas cosas, lo recomiendo.

También está para PC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Actualmente skyrim, la primera vez lo pase por pasar y jamás lo llegue a disfrutar, ahora que tengo bastante ratos libres estoy pasando el juego como tiene que ser :p y eso si con los 3 DLC

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
ando jugando el mass effect me ha parecido excelente hasta ahora no se como no lo juegue antes la idea es pasarme los tres:D
 
Eve online... quiero dejarlo, y los hps van y me regalan 7 días mas, ando apretando para no pagar el próximo mes xD
 
Eve online... quiero dejarlo, y los hps van y me regalan 7 días mas, ando apretando para no pagar el próximo mes xD
a minar veldspar se ha dicho, capsuleer. xD yo tengo aun 20 dias pero esta segunda vez ya no me atrae mucho, y eso que en 6 dias logre hacerme con la retriever y los modulos y drones :/

personalmente ando viciandole como loco al path of exile, luego de muchos personajes he logrado subir uno a 79 y tener un buen equilibrio entre daño hecho y defensas, que juego tan bacano.
 
andamos jugando LEFT 4 DEAD 2 con los laneros de el grupo de facebook.. que vicida tan sabrosa la que nos pegamos anoche XD....

Me pego para cuando lo hagan de nuevo. Steam Reyes089.

Ando jugando... el Sleeping Dogs, Trine, LoL y L4D2, todos al tiempo durante la noche, todo depende de quien engome mas :D.
 
Me pego para cuando lo hagan de nuevo. Steam Reyes089.

Ando jugando... el Sleeping Dogs, Trine, LoL y L4D2, todos al tiempo durante la noche, todo depende de quien engome mas :D.
por alli le mande el link de el grupo por MP... alli nos sacamos unas partidas excelentes, ademas de que jugamos varios titulos.. lo esperamos para darnos plomo un rato en ese jueguito... un saludo!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas