Que Laptop debo comprar con 1000 dolares?

.: SN :. El Guindoz

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
900
YA LA COMPRE

Pues me he decido por la DELL
Inspiron 6400
Estas Son las principales Caracteristicas:

Procesador ------------------- Intel® Core™ 2 Duo T5500 (1.66GHz/ 667 MHz FSB), Ing (KDM16HL) / Esp
Sistema Operativo ------------ Windows® XP Home Original, Ing (WHXP) / Esp (WHXPSP)
Resolución de Pantalla -------- Pantalla Amplia de 15.4" XGA (15XGA)
Memoria --------------------- 1.0GB, DDR2 SDRAM, 1 DIMM, 533MHz (1G1D)
Dispositivo Óptico ----------- Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x (8XDVDRW)
Tarjeta de Video ------------- 256MB ATI Mobility Radeon X1400 (256ATI)
Disco Duro ------------------- Disco Duro de 120GB a 5400rpm (120GB)
Conectividad Inalámbrica ----- Tarjeta Inalámbrica Intel PRO Wireless 3945 802.11 a/b/g (54Mbps) (IP3945)
Tarjeta de Sonido o Software - Software de Audio Integrado Sound Blaster Audigy HD (SBAHD)
Bluetooth --------------------- Tarjeta Inalámbrica Interna Dell 355I Bluetooth (TM355I)

Precio de Compras [FONT=Arial, Helvetica]$15,108.37*[/FONT]Precio en Pesos Mexicanos. El Precio incluye Flete e Impuestos de Importación. Incluye IVA.

Son como $1374.73 Dolares.

Que les parece esta configuracion??


 
El Güindoz dijo:
Pues no he revisado ninguna Dell XPS
lo que he pensado es un Inspiron 6400
con 1GB Ram 533MHz, con un Core Duo T2250-T2400
Y por la modica cantidad de 150us agregar una Go 7300.

Pero deja reviso esas XPS, solo necesito ver en que pais la compro :p

Por si no se nota..... lo compré en Dell Colombia. :p
 
Viejo, si no lo ha comprado le recomiendo un Dell, anexo a su compra solicita el registro de exportacion para colombia para que te den garantia y soporte aqui (eso no influye en el precio) y con 864 dolares mas envio de 15, adquieres un muy buen portatil. como el inspiron 6400 con core duo o core 2 duo.
www.dell.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon en los estados unidos es el inspiron E1505. tren discos duros muy grandes, windows media center, 1gb de ram y el procesador que antes mencione. estos equipos son excelentes, ademas son roadready, esto quiere decir que aguantan y aguantan, se les puede dar palo. yo he tenido primero hp, luego vaio, y este ha sido el mejor para mi. DELL.
 
juanej dijo:
pille este: http://1toppc.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Product_Code=S96J&Store_Code=GPS

dell es una ****** que cobra mas solo por ser dell y porque explotan xD
Pero no mandan a mexico :(

Miren he configurado esta Dell Insporon 6400 (espero que mi papa me la ajuste XD):

Procesador Intel® Core™ Duo T2050 (1.60 GHz / 533 MHz FSB)
Windows® XP Media Center Edition 2005 Original (¬¬)
Pantalla Amplia de 15.4" XGA
1.0GB,DDR2 SDRAM,2 DIMM,533MHz
Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x256MB
ATI Mobility Radeon X1400 (256ATI)
Disco Duro de 80GB a 5400rpm
Tarjeta Inalámbrica Intel PRO Wireless 3945 802.11
Tarjeta Inalámbrica Interna Dell 355I Bluetooth

esas son las principales caracteristicas, espero que mi papa me la compre
debido a que es un poco mas de lo planeado.

$14,479.34 pesos mexicanos, si el dolar esta al rededor de $11.05 pesos mexicanos serian como $1,310 dolares

¿Que opinan de esta configuracion?

Ojala y mi papa me la compre, jeje.
 
El 6400 es un buen equipo. Los XPS comparten mucho con los 6400 y son más vistosos por las carcazas y las luces. De las personas que han criticado a Dell, no he visto el primero que lo haga con fundamentos.
Más bien mira a ver si puedes hacer un esfuerzo pequeño y compras el procesador que le sigue en velocidad. No te amarres por el tamaño del disco duro o de la memoria. Recuerda que estos dos componentes son fáciles de actualizar (el mismo manual trae las instrucciones), mientras que el procesador o el video son más costosos y difíciles.
Cuando pienses en ampliar memoria o Disco Duro encontrás muchas opciones de buena marca, 100% compatibles y a mucho mejor precio que en la web de Dell.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien estoy evaluando comprar una alienware
pero tengo unas dudas,
hay mucha diferencia entre un Core 2 Duo con 2MB de cache y uno con 4MB de cache?
la Nvidia Geforce Go 6600 de 256MB me aguantara todos los juegos?
Alienware manda a mexico?
cuanto cuesta el envio?
 

Los últimos temas