que lineas se echan ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Armando: Vayase un miercoles a in-vitro y vera la mano de viejas buenas q' van alla, hace 15 dias no se imagina el ganado q' habia.


Las mejores viejas estan en una universidad, en cualkiera... en Discotecas y Bares,relativamente solo se conocen LOBAS, eso hasta le aullan a uno...

Omeya: bueno y que opinan ustedes de cuando ya la ni~a se les esta portando bien, y ustedes son los que se empiezan a portar mal....

La verdad no me proto mal, soy un jucio total...
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Omeya, Patricia Vasquez es una modelo Colombiana, que trabajó en Pido la Parola y ahora trabaja en la Jaula.

bueno.... y cómo es la mejor forma de llegarle a un niño???
Como se cotiza a un niño? jijijij cuenten cómo les gustan las niñas :p
 

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Con los manes el problema es mas grave y mas simple.

Siempre es muy simple porque las mujeres todas tienen algo, y siempre logran lo que quieren.

Es mas teso porque a diferencia de las mujeres el 90% de los manes son distintos, quieren distintas cosas y no se comportan igual.

Aunque no lo crean mujeres.
 

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
No solo eso.

Una mujer bonita por lo general nunca tiene problemas para llegarle a alguien.

En cambio, hasta un hombre apuesto tiene problemas. Eso creo.
 

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
huy!!! omeya tan desactualizada de los temas de la farandula Colombiana lol :p
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Y entonces las mujeres feítas y gordita estamos jodidas?? jijijiji solas para siempre?
 

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
una mujer sencilla en apariencia y poco bonita y que tenga una vocacion en especial y y que lo quiera a uno, es que pa una vieja asi hasta una mujer que me cause intriga solo con eso y que lo quieran a uno con eso basta , para que una vieja todo linda de esas de que va de fiesta en fiesta y nada enserio muy bonitas y todo de adornos pero no sirven y no se toman la vida de ellas mismas enserio
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Originalmente colocado por HIADA
Y entonces las mujeres feítas y gordita estamos jodidas?? jijijiji solas para siempre?

Para que veas que no Hiadita, muchas cosas dependen de la forma de ser y no digo solo que sea buena gente porque todo el mundo lo es, simplemente que tenga algo en su forma de ser que lo impacte a uno y que se sienta bien con ella siendo feita y gordita jejej!!. La que le parece fea a uno le puede paecer bonita a otro y eso es lo importante. :)
 

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
Originalmente colocado por quicksilver
uno por gordo y feo pero antojado!
lol ese tiro tuyo acabo de terminar de leer el foro y estoy deacuerdo con el consejo de hiadita eso es muy cierto y por eso tambien debemos ser como siempre por que un tiempo despues la persona te va a conocer mejor y se dara cuanta que eres un farsante en ese momento la vieja se va desilucionar a no ser de que ya la vieja halla caido hay si les importa casi que un trasero :d esa es la verdad y entre mas duro les den mas dichosas quedan lastima que asi sea :s
 

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Ahora son las mujeres las que buscan, la timidez es de los hombres, las mujeres poco a poco se toman el campo de la cotización, porque, porque ellas son las que en su momento dicen si o no... asi sea que ellas hayan dado el primer paso...

ah y no hay mujeres feas, la belleza es relativa, igual pienso que la belleza de una persona va dentro el exterior es un adorno a la personalidad...
 

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
JUA

Apenas si leo este foro!!! Muy charro todo esto!!!

A mí me pasa.........si la vieja me gusta muchísimo, me tiembla hasta el alma y me ahuevo!!! Y ahí sí!!! Llórelo porque ha tiempo que me tomaría hablarle!!
Y si la vieja no me gusta tanto de una voy y todo fluye con naturalidad....

y en últimas...........lo peor que puede pasar es que le digan que no o que se quede en un saludo de por vida....
 

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
juahahahaha! super LOL
como q a todos les da miedo hablarle a la vieja?
no eso no es asi, jovenes eso es cuestion de practica.
en mi caso, no me da miedo ni me tiembla la vos, ni comienzo a temblar ni nada..
eso demuestra la poca practica del maravilloso arte de caerle a una vieja.
a continuacion 2 trucos, que les va a funcionar toda la vida:
1) mirenla a los ojos la primera cita, no bajarle la mirada ni un segundo, si es el caso de que ella este al frente de uno, porq le muestran debilidad a la vieja, y demuestra q uds no son interesantes.
2) en la segunda cita, traten de acercarsele lo mas posible, sin hacerse notar de q uds estan echando babas por la niña, un consejo tocarle el pelo a la niña y sobarselo, la niña lo mas seguro es q flexione la cabeza a uds y la apoye en su hombro. si lo hace la niña esta dominada, y como dicen los pilotos de la fuerza aerea, "you are clear of take off".
alli pueden darle el pico a la vieja, eso es cuestion de uds y de las ganas q le tengan a la vieja..

una ultima cosa antes de terminar este post que es muy importante.. el beso. muchachos, el beso es lo q determina cuando uno le esta cayendo a la vieja, asi q hagan su mejor esfuerzo. si le dan un pico sencillo, la vieja se les va a reir porq esa riza significa "LOL, eso fue todo ome, perdedor?" asi q pilas muchachos q esto es un arte y siempre esto va hacer asi. esto es por medio de tacticas a seguir, asi q no hay mas nada q decir y pues.. un verdadero maestro no muestra sus verdaderos secretos.
suerte y q les rinda, que coticen mucho.

PS: no sean puercos por favor echarle perros a las lindas, para q la raza humana sea mas hermosa cada dia.. abstenerce de echarse los perros a las indias, no gas!
 

markus

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
137
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s0n1c Cool este man en cuanto al romance es un super duro wow en esto lo vemos echandole los perros a todas las niñas de laneros.com
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas