Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
celudiego dijo:
en cosa corresponde al lente de la camra y si tiene auto focus o "lentes de los que tiene los nokian93" por que el p990 tiene auto focus camra de 2mpx y el w810 solo camara de 2mpx .........cual cree usted que toma mejores fotos ?
lo otro es que el rokr e2 tiene 1.3mpx y tiene mejor contraste que el w810 entonces ....

el w810 tiene autofocus y saca fotos excelentes los megapixeles son tamaño la calidads esta hecha desde el lente y el fabricante esos son los factores principales
 
(JOTA*CELL) dijo:
6131 W810 O W600 Qe Dicen?

Por diseño el w600 pero lo que pasa es que el sofware es muy inestable.... eso nos provocaria WSOD constantemente...
El 6131 es malo en cuanto a la reproduccion de musica y la camara no merece ser de 1.3...
El w810 es la mejor opcion ya que tiene una camara de 2.0 mpx y un exelente sonido, ademas que se puede modificar facilmente y tiene exelentes aplicaciones y juegos sin nombrar que son 3d :p (estas caracteristicas tambien las tiene el w600, pero con la diferencia que este tiene una camara de 1.3 y no tiene memoria extraible, solo la interna de 256)
Asi que las mejores opciones son los sony ericsson....=)
 
sony-ericsson-w810-1.jpg

se lo recomiendo fielmente..... no hay de otra q esta sea una gran maquinota... se la recomiendo, de verdad.

 
Yo tengo un Nokia 6131 y es un muy buen equipo, lo recomiendo. Eso si, si lo compran comprenlo con el Software actualizado que resuelve los bugs que tenian los primeros 6131.
 
fin del offtopic de telcel y SE sigue en la segunda posicion

el w850 me parece muy buen celular auunque claro esta que se trata de marcas y no de modelos
 
Mi transición ...

Hola a tod@s:

Pues como había dicho anteriormente, he encontrado por fin el reemplazo ideal para mi fiel amigo, el Nokia 1100:

1100-2.jpg


En ésta ocasión, he encontrado uno que tiene pantalla a color, cámara, brújula, juegos, linterna, radio, se sincroniza con los relojes Polar, se comunica por infrarrojo, entre otras funciones. Mi nuevo móvil: Nokia 5140:

5140.jpg



 

Los últimos temas