Que Marca es el Monitor de los LANeros?

Que Marca es tu Monitor?

  • Samsung

    Votos: 202 39.8%
  • LG

    Votos: 90 17.7%
  • AOC

    Votos: 25 4.9%
  • BenQ (Acer)

    Votos: 24 4.7%
  • Viewsonic

    Votos: 43 8.5%
  • Proview

    Votos: 2 0.4%
  • Hewlett Packard (Compaq)

    Votos: 32 6.3%
  • IBM

    Votos: 6 1.2%
  • Philips

    Votos: 14 2.8%
  • Otra

    Votos: 70 13.8%

  • Votantes totales
    508
LG Studioworks 775N llevo con el como 5 años todo bien sin necesidad de usar la garantia, todo prefect :p
 
FoToS !!! :p

...propongo q pongan una foto de sus monitores (así sea de internet la foto).. pues uno aveces queda re-gringo con unos monitores q ni idea... .. ahí va el mío:

>> S /\ M S U N G - SyncMaster 793s <<
samsung-SM-793s.jpg
:cool:
 
:p bueno mi pantalla es una lcd tft de 17 pulgadas marca hp y me encanta( apenas 3 semanitas)
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    8.6 KB · Visitas: 129
yo tengo un lg flatron ez t710sh hace como 2 años, hace año y medio molesto, y lo lleve a reparar por garantia y aun sigue funcionando muy bien
 
[UD] andrezitofer dijo:
...propongo q pongan una foto de sus monitores (así sea de internet la foto).. pues uno aveces queda re-gringo con unos monitores q ni idea... .. ahí va el mío:

>> S /\ M S U N G - SyncMaster 793s <<
:cool:

ese monitor es un guerrero.... lo tengo como hace 3 años y no le hecho nada

aunque ahorita lo jubilo con mi VX de 22" jeje

salu2;)
 
Uuuuuuuuuf! clase lavadora la ke tenes andrezitofer :p

Una fotico? xq' no lo dijeron, pero para mientras una generica.

24-001-088-03.jpg


Cuando vea ke valga la pena subir el real, lo hare. :cool:

Salu2... ;)
 
Philips 107E

Yo tengo este monitor hace como 5 años y funciona de pelos como dirian por ahi, nada que enviarle a los actuales... aunque si lo cambiaria por un wide screen... jejeje
Philips 107E
200452615172719517413094.jpg
 
esta es mi monitor, lo tengo hace 1 año, vean lo que dicen en la pagina de acer
AL1912_normal.jpg
arrow_orange.jpg
"El monitor AL1912 es una de las pantallas LCD de 19'' con mejores resultados en la actualidad. Provista con la tecnologia MVA más avanzada, logrando excelentes resultados de calidad de imagen gracias a ángulos de visualización más amplios. Los usuarios profesionales o domésticos ya pueden aumentar al máximo la eficacia de su trabajo mediante la consulta simultánea de varias aplicaciones con gran comodidad. La innovadora pantalla de 19'' es la solución ideal para los usuarios profesionales o domésticos que requieren una mayor área de visión y obtener un mayor rendimiento y confort.
 
samsung-syncmaster-932B.jpg

Hace semana y media compre este monitor de 19, y me ha gustado bastante, excelente imagen, con dvi los colores se ven hermosos, y es un monitor estetico, y lo mejor, los 3 años de garantia de samsung :)
 
Hun†er dijo:
Hace semana y media compre este monitor de 19, y me ha gustado bastante, excelente imagen, con dvi los colores se ven hermosos, y es un monitor estetico, y lo mejor, los 3 años de garantia de samsung :)
.. juás!!!...me enamoré de ese monitor=) !!! cuánto t costó???
 
Mariohades dijo:
pero que wide tan bacano que referencia es?......solo da cosa todo ese desorden que tiene alrededor...
salu2;)

ACER AL2223wd... El desorden es porq en esa foto estaba recien montado, dentro de poco cambio la mesa y el case... por eso no le he parado mucho ...

Rodrigoxxx dijo:
Se ve bastante bueno, lo felicito men ;)

Que resolucion manejas???

Thx, 1680x1050

Salu2
 

Los últimos temas