Que Marca es el Monitor de los LANeros?

Que Marca es tu Monitor?

  • Samsung

    Votos: 202 39.8%
  • LG

    Votos: 90 17.7%
  • AOC

    Votos: 25 4.9%
  • BenQ (Acer)

    Votos: 24 4.7%
  • Viewsonic

    Votos: 43 8.5%
  • Proview

    Votos: 2 0.4%
  • Hewlett Packard (Compaq)

    Votos: 32 6.3%
  • IBM

    Votos: 6 1.2%
  • Philips

    Votos: 14 2.8%
  • Otra

    Votos: 70 13.8%

  • Votantes totales
    508
Siempre he usado Samsung, ahora utilizo de 15", en el servidor tengo un monitor de pantalla LCD Proview 15" reales y me ha funcionado la perfeccion durante casi ya 2 años
 
COMPAQ MV520 tres años de arduo trabajo y hasta hace una semana que lo vendi trabajaba perfecto de mis mejores compras!
 
este es otro de esos foros inutiles que no sirven es pa absolutamente nada, pero sigue intentando y get a life !!!!!
 
QBex 15"...
Es el MEJOR. Da 1024x768 en refresh de 85 Hz y alcanza resolución de 1280x1024 (Resolución de monitor de 17").
Control de perilla digital con todas las funciones que te imaginés (20 en total), lindo diseño y para colmo valía menos que los Samsung o LG en su época. Ya tiene 4 años de uso y ni se mosquea. Lástima que ya no se vean en el mercado.

Si llegase a ver uno de 17" ó 19" a la venta lo compraría sin pensarlo siquiera asi me tocara endeudarme.
 
Parce que pasó??? se le olvido colocar dell!!...ya se que puede encajar en otras...pero de todas maneras la hubiera puesto
 
SyncMaster 750s desde agosto del 99, solo tuvo un problemita con el guardachispas el año pasado pero ya està perfecto y con la pantallita perfecta, todos los pixels al pelo....:p
 
ViewSonic EA771

Lo tengo hace como 4 años y NUNCA ha mostrado un síntoma de fatiga o falla.

Lo quisiera cambiar, pues por uno de 19" o de 21".
Pero dado que están como cariñosos, pues al menos por uno de 17" con pantalla plana y menos c.u.l.oncito que este.
 
En mi casa un LG Flatron y hasta ahora todo bien.

En la oficina un Samsung syncmaster 551v y me la paso llorando todo el día en frente de él... que no le he podido componer el brillo... o es la iluminación de la oficina, pero me parece fatal... y a eso sumenle un pitico raro que suena como dos minutos cuando lo enciendo por la mañana, que me corroe el cerebro... creo que va a tocar pedir cambio y eso que hasta ahora solo tiene 6 meses de uso.
 
Samsunc SyncMaster 410b de 15' de hace como 7 años. Y funciona casi como nuevo. Claro que ya esta amarillosa la pasta plástica de afuerita, por tanto tiempo que ha chupado!
 
tengo un syncmaster 753s (samsung) de 17" y me da muy buena imagen, lo adoro porque es el primero monitor que tuve en mi pc, pero si prefiero otros :S
 
yo tengo un LG FLATRON E700S, es pantalla plana de 17" es un qk de monitor y nunk me ha dado problemas, aunque hubiera preferido tener un samsung, es mejor marca toda la vida!
 

Los últimos temas