que me recomiendan (procesador para portatil)...

chupi

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
233
:p :p :p :chino: voy a comprar un portati pero no se con q peocesador:jaguar: :jaguar:

me pueden decir cual es el mejor y mas rapido de estos ( y q diferencia hay del centrino a los demas)

atlhon 2.500+
celeron 2.000+
centrino 1.500+
pentium 2.400+
 
chupi dijo:
:p :p :p :chino: voy a comprar un portati pero no se con q peocesador:jaguar: :jaguar:

me pueden decir cual es el mejor y mas rapido de estos ( y q diferencia hay del centrino a los demas)

atlhon 2.500+
celeron 2.000+
centrino 1.500+
pentium 2.400+
Mas rapido el Pentium...Osea Pentium 4 2.4GHz...

Salu2...
 
chupi dijo:
:p :p :p :chino: voy a comprar un portati pero no se con q peocesador:jaguar: :jaguar:

me pueden decir cual es el mejor y mas rapido de estos ( y q diferencia hay del centrino a los demas)

atlhon 2.500+
celeron 2.000+
centrino 1.500+
pentium 2.400+
Obviamente elegite el athlon 2500+ que equivale a un pentium 2.5ghz y además te sale más barato. Por que en realidad no son los mhz lo que importan sino la arquitectura del micro, no es lo mismo un athlon xp t-bred 2.2ghz que un opteron 1.8ghz (lo viola al xp).
 
Centrino 1500+? Desde cuando Intel usa el +?

Yo me voy por la tecnología Centrino, he tenido la oportunidad de probar Athlon Mobile y me rinde mas el Pentium M de Centrino.

PD: Recuerden que Centrino no es el nombre de un procesador.
 
chupi dijo:
:p :p :p :chino: voy a comprar un portati pero no se con q peocesador:jaguar: :jaguar:

me pueden decir cual es el mejor y mas rapido de estos ( y q diferencia hay del centrino a los demas)

atlhon 2.500+
celeron 2.000+
centrino 1.500+
pentium 2.400+

no se cual recomendarle pero si se cual NO recomendarle... el celeron.. un primo se compró un pavilion con celeron y le metí el kaspersky y casi se muere ese pobre portatil, además le quité el kaspersky y de todas formas es una chafa.

mejor el centrino por menor consumo de energía o el de 2.4 Ghz
 
No, el Celeron anda bien. Yo tengo un laptop con Celeron y no se queda pegado. Todo depende de como tenga configurado el sistema.

Para un PC de bajo presupuesto un Celeron le corre las aplicaciones de manera bastante decente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas