Win7 Que me recomiendan?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Kiju

Lanero Regular
3 Oct 2005
2
Pues quiero intercambiar datos de forma automatizada entre la pc de un amigo y la mia (mas que nada programamos los dos y pues en lugar de estar viendo a que hora nos conectamos al mismo tiempo y pasarnos los datos de lo que hacemos pues automatizado) entonces queria ver que me recomiendan hacer
usar un telnet
mirc
poner un server con windows 2000
etc

espero sus sugerencias y lo que me puedan ayudar seria muy util gracias


P.D. para mayor comodidad la conexion la vamos a hacer por telefono (modem 56k)
 
eso es comodidad??? ... conexion por telefono ?? uyyy no... aparte si uds viven cerca pues armenze una conexion en RED si no pues monten un servidor FTP para estar subiendo sus archivos es lo que a mi se me ocurre!
 
Es necesario saber que tipo de velocidad de internet tienen
ya que si lo tiene de conexion permanete y con una ip fija lo mejor seria hacer una conexion VPN.

Creo que se necesitan mas datos de lo que tu tienes, para saber que recomendarte.

Saludos
 
Kiju dijo:
Pues quiero intercambiar datos de forma automatizada entre la pc de un amigo y la mia (mas que nada programamos los dos y pues en lugar de estar viendo a que hora nos conectamos al mismo tiempo y pasarnos los datos de lo que hacemos pues automatizado) entonces queria ver que me recomiendan hacer
usar un telnet
mirc
poner un server con windows 2000
etc

espero sus sugerencias y lo que me puedan ayudar seria muy util gracias


P.D. para mayor comodidad la conexion la vamos a hacer por telefono (modem 56k)



de forma automatizada con un modem la veo negra, si no sabes montar un FTP vas a tener que usar por ejm el hiperterminal si no tienes internet pero uno de los dos tiene que estar en espera y el otro mandar etc etc