Que musica quisieran en su velorio y/o entierro

Ah, Krieg, Patohot, Muzgash: Qué velorio ni qué carajo, lo lindo sería poder encontrarnos un fin de semana a beber y escuchar música, que ahí nos entenderíamos y haríamos un escándalo realmente histórico...

Hay distancia, pero sería lindo, nunca se sabe...
 
Esto ya es el colmo.... jajajajaj

Pero bueno, la verdad un velorio es como una reunión para compartir el dolor que la familia, amigos, etc . sienten, es un espacio muy duro en el cual mediante el dolor el ser humano expresa todo el afecto que se tenía hacia la persona en cuestión... (No en todas las culturas y no todas las personas, claro está), por lo tanto no quisiera que en mi funeral hagan algo que mi familia no sienta o le cause más dolor que el que sentiría, si se pudiese sentir en esos momentos, me gustaría que mi familia viva ese dolor como mejor le parezca.

En vez de todo eso, me gustaría morir estando toda mi familia reunida, pero eso sería en muchos...Muchos... Años
 
"Dientes de Cordero" Los Piojos
"El pibe de los astilleros" Los redondos

Para bajar un poco el clima:
"Up where we belong" Joe Cockler
"Blaze of Glory" Bon Jovi (Santa Fé también podría ser)

Y mucho Evanescence, por supuesto.
 
jejejje pero pa que musica a un cuerpo que esta empezando a podrirse?.

las cosas buenas hay que hacerlas cuando la persona queridas se encuentre vivitas y coleando.
 
Pues es que eso ya no depende de uno y seguro que uno se muere y le colocan amigo de Roberto Carlos, Nadie es Eterno de Dario Gómez y alguno que otro corrido... si fuese por mí pues que donen mis organos (los que sirvan) y que me cremen!
 
jajajaaj muy buena pregunta,no creo ke deba ser cerrado este foro ...LIBRE EXPRESION!!!!!
Para mi funeral mi canción será : "Polvo en el viento"( dust in the wind)
todos mis amigos ya saben ke cancion,y solo quiero que la pongan en una radi,para que gastar más dinero...aunke este muerta yo sabré si no la colocaron y si es así,los iré a penar todos los días..jajaj! muajajaj! :)
ahhh! estan todos invitados a mi funeral jejej ;)
 
A mi me gustaria el OST completito de The end of evangelion. Asi me recordarian por lo que fui, un freak de pies a cabeza.
Ademas se imaginan Thanatos-if i cant be yours mientras a uno lo queman???!!! Uff.
Yo respeto a la muerte y no le temo. Tal vez tenga que ver con ser criado por biologos, o que cuando uno reflexiona, se da cuenta que lo que hace a la vida tan deliciosa es la muerte para compararla. Si no hubiera oscuridad, no estimariamos tanto la luz
 
A mí, que ni me hagan velorio. De una al horno crematorio
Pero si insisten en eso, recuerdenme con todo lo que puedan de The Ramones. Ah! y bastante alcohol.
 
no quisiera ninguna, pues no quiero entierro solo cremación y ya,
deseo ser recordada por mi afición ala musica solo eso.
 
Mas bien que hubiera algo para que todo mundo se olvide de uno, asi nadie sufre.... no les parece?? que me cremen y ya, o que donen mis organos a quien lo necesite, y se acabo el cuento.....
 
No sean así, como que desperdiciando sus cuerpos cremandolos, despues de sacarnos lo que sirve, nos deberían echar al hoyo, sirve que alimentan a los gusanos y estos a su ves fertilizan la tierra haciendola más productiva y así sucesivamente; acuérdense de la cadena alimenticia...........
 
Sin duda muchas canciones nos deberían poner a todos los amantes de la música pero me kedo con algunas importantes...

Al Otro Lado Del Silencio (Angeles Del Infierno)
A Tale That Wasn`t Right (Helloween)
Porque Es Tan Dificil Amar - (Rata Blanca)
Bohemian Rhapsody - (Queen)
When A Blind Man Cries - (Deep Purple)
Bathory Area - (Cradle Of Filth)
This Love - (Pantera)

De todo un pokito....

Bye.. Ojalá se cumpla....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas