que opinan de las ati hd??

saludos

Hola a ttodos en estos momentos me estoy decidiendo sobre una targeta grafica buena y a buen precio que me sirva a futuro con juegos a nivel decente.(no soy gamer exigente, solo espero que ande bien cuando salga el gta5:p)
que opinan de la Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5 , hay mejores opciones?
viejo mira te recomiendo que te compres una hd 6770,¿por que?, por que son muy economicas y te dan un rendimiendo decente mientras esperas que la serie 7000 de amd y la serie 600 de geforce bajan de precio, no te recomiendo que gastes mucho en este momento en una grafica cara por que la nueva generacion ya esta en el mercado y tampoco te recomiendo que te quedes esperando uno o dos años a que esten a un precio aceptable por que puede que bajen sus precios rapido como puede que no, lo que me paso a mi esperando que la serie 5000 de ati bajara de precio y no pude comprarme una por que hasta el dia de hoy la 5870 sigue cara, mi consejo entonces es que te compres una hd 6770 que te deja jugar decentemente, claro que le tenes que bajar al crysis o al battlefiel 3 pero seguro que jugaras bien con ella mientras esperas el bajonaso de precios, si vas a comprarte una fuente de poder te recomiendo MUCHO una corsair tx 650w, esa fuente es exelente en todo el centido de la palabra y aunque existen fuentes mejores esta es maravillosa por su precio, y cumple con 80% plus yo la he probado y es supremamente buena, ojala te ayude mucha suerte.
 
ya vienen en cantidad las serie 7 de ati, ojala las series 6 rebajen bastante, para hacer un crossfire bien calidoso de serie 6
 

Los últimos temas