Que opinan de mi modding?

dA_vO dijo:
Hola!

Ta simpatico el mod, esa cajita es bastante gustosa por muchos aqui en LANeros. :)

Salu2!

sip es sirto aqui en laneros es muy famosa esta caja pero savez k estaba en otro foro postiando mi mod y me dijeron que ellos odian esa caja :(
 
driftnismo dijo:
sip es sirto aqui en laneros es muy famosa esta caja pero savez k estaba en otro foro postiando mi mod y me dijeron que ellos odian esa caja :(
POs ami mi siempre me gusto esa caja lastima que cuando me decidi por comprarla ya no tenian en la tienda donde la iba a comprar:p :p lo invito a que vea mi modd ahi en mi firma esta el enlace......
saludosssssss
 
KOQ dijo:
POs ami mi siempre me gusto esa caja lastima que cuando me decidi por comprarla ya no tenian en la tienda donde la iba a comprar:p :p lo invito a que vea mi modd ahi en mi firma esta el enlace......
saludosssssss

pues te cuento k primero la vi en internet en una tienda y me gusto desde k la vi pero en mi pais no la venden entonces se me complico la cosa entonces me compre otra cajita k no me gustaba mucho :S pues un dia fui ah una de las tiendas k estan en mi pais y ahi la tenian en negro y gris plata no perdi tiempo y con la suerte k tenia dinero en mano pues la compre y la otra cajita k compre la vendi al mismo precio k la compre con unos cuantos fans k le puyse adicionar y de tu mod claro k si antes de empesar con el mio me guie de muchas cosas k le hiciste al tu yo y me abrio las ideas para el mio ahora tengo algo en mente de como entrar aire frio ah la caja sin k entre ese polvo k me tiene cansado ya
 
Compring o Modding, ese PC asi no te lo venden en ningun lado de stock, asi que se le vale mucho por la intencion que tuvo el hombre, esta muy bakano su PC men....

SAlu2!!!
 
el chiste del modding... es uno usar las manitas y cambiarle algo al pc cierto? ya sea algo tan sencillo como meterle un extractor, mas haciendole un hueco a las tapas de la caja, o algo mas complejo como hacer la caja desde 0, pero lo importante es que uno quiera hacerlo, se divierta haciendolo, y le ponga creatividad, asi lo unico que haga sea pintar la caja con colores psicodelicos xDD sus torres se ven bien pelaos sigan modeando...
 
ta muy bonita tu caja.

si bien es cierto que tiene compring tambien tiene modding...

asumo que sera el primer mod del pelao asi que no le tiren como si fuera un modder experto.

ademas esa torre tiene mucho potencial. siga asi que va bien.

y ojo: que de un compring se puede sacar un buen mod. no necesariamente debe quedarse asi.

tampoco es que pa que sea modding tenga que comenzar uno con un gabinete de cocina y volverlo una torre lian LI...

saludos.
 
parce esta muy bonito.. me gusto eso de pintarle la parte interior a la torre.. la cambia toda enseguida... yo tambie voy a pintar la mia pero negra ;);)

viejito una pregunta.. como hizo pa meter los cables de poder en esas mangueritas... le quedo del carajos... le agradeceria si me lo explica... xq yo tengo un reguero de cable... jejeje
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
parce esta muy bonito.. me gusto eso de pintarle la parte interior a la torre.. la cambia toda enseguida... yo tambie voy a pintar la mia pero negra ;);)

viejito una pregunta.. como hizo pa meter los cables de poder en esas mangueritas... le quedo del carajos... le agradeceria si me lo explica... xq yo tengo un reguero de cable... jejeje

Gracias ah todos por opinar y claro aclarar dar consejos y todo me gusta mucho eso y k le aya gustado mi modding bueno tu respuesta es bien facil ve ah una ferreteria oh donde vendan peceras y comprate como 15 pies de manguera para peceras ok luego tu mides los cables el largo y lo cortas y despues con un cuchillo bien filoso oh algo paresido la abres por un lado.

y cuando ya este avierta entera metes los cables por esa parte donde la abriste recuerda k es por un lado y metes los cables por ahi y se ve de lo mas apero cualkier cosa k nesesites oh k los demas kieran saver me preguntan k yo les dire ok espero k mi pobre escplicacion sirva para algo :p
 

Archivos adjuntos

  • x001.jpg
    x001.jpg
    187.3 KB · Visitas: 110
  • x002.jpg
    x002.jpg
    169.2 KB · Visitas: 112
  • x003.jpg
    x003.jpg
    161 KB · Visitas: 129
Bueno podria opinar que no es compring como dicen muchos por ahi igual para modificar tu torre tienes que comprar
Moding tampoco creo que sea porque la base del moding es principalmente modificar tanto la torre que no se reconozca de la original ...es mas en la mayoria de casos la torre se fabrica artesanalmente

mas bien podriamos ubicarla en un TUNNING que seria afinar lo que tenemos haciendo unos cambios que mejoren la apariencia

por lo demas lo importante es que te sientas a gusto con lo que hiciste al fin y al cabo uno lo hace para disfrute propio y no de los demas

felicitaciones esta muy bonita
 
ZAMURAY dijo:
Bueno podria opinar que no es compring como dicen muchos por ahi igual para modificar tu torre tienes que comprar
Moding tampoco creo que sea porque la base del moding es principalmente modificar tanto la torre que no se reconozca de la original ...es mas en la mayoria de casos la torre se fabrica artesanalmente

mas bien podriamos ubicarla en un TUNNING que seria afinar lo que tenemos haciendo unos cambios que mejoren la apariencia

por lo demas lo importante es que te sientas a gusto con lo que hiciste al fin y al cabo uno lo hace para disfrute propio y no de los demas

felicitaciones esta muy bonita

si estoy muy de acuerdo contigo pero vamos esto uno lo hace para entretenerse y hacer algo diferente y hacer k nuestras computadoras sean diferente y claro agusto ah como uno kiere k se vean ok
 

Archivos adjuntos

  • amd.jpg
    amd.jpg
    173.1 KB · Visitas: 115
al final no vi un gran modding donde esta la refrigeracion liquida la pantalla lcd frontal pero el trabajo de driftnismo me parecio lo mas cercano
 
Independiente de todo lo que han dicho a mi me gusto mucho el acabado, ademas algunas cosas toca comprarlas como los neones. Esta full tu caja.
Felicitaciones.
 
ta del carajos esa torre..... me gusto como repartio los catodos..... felicitaciones..

parce ta bakano lo de la activacion por sonido... donde consiguio esos modulos?? y cuanto le costaron?

eso q cambia de color tambien es un catodo??

gracias!
 

Los últimos temas