Que opinan sobre esta tarjeta?

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Pues amigos lo que ocurre es que mi hermano quiere juegos de ultima generacion como call of duty entonces pienso comprar la GEFORCE PCI-EXPRESS 7300GS 256MB ON BOARD SUPPORT 512MB TV DVI, ustedes que opinan sobre esta tarjeta, sera que si me corre los juegos bien sin problemas? Gracias.
PD: tengo un amd de 64 bits, 512 en ram y una board msi k9vxxxx (no se con exactitud la referencia).
 
La verdad las GS nunk me han llamado la atencion ... no tienen mucho rendimiento para lo q cuestan ..
Las GT son las de mayor rendimiento en todas sus series (casi todas) y su preico no es tan elevado para la calidad q ofrece..
 
Que la tarjeta sea sux, no significa Serie Unica X, ni nada por el estilo, sux es un termino que se usa para no decir la palabra en ingles S*cks o que es una palabra muy fea. La palabra en ingles s*uck si bien debes saber se utiliza para grocerias, pero en este caso es usada para decir "apesta" como dice el compañero Slayer. Conclusion, es una tarjeta chichi. Y q mas Cepeda donde andas, en Rio o en Buca?? Que tarjeta vas a comprar al fin que yo ando en las mismas??
 
No es necesaria una 7600 GT, desde una 7300 GT puedes correr el Call of Duty 4 decentemente, no a full pero a un nivel bastante jugable :D

Lo instale en la maquina del trabajo:

Procesador: AMD 64 X2 +3800 (sin OC)
Placa base: Asus M2V
RAM: 2 Gb Supertalent 800 Mhz
Video: Gigabyte 7300 GT silent
Monitor: Viewsonic de 20"
SO: Win XP SP2
 
que la 7300 no es mala pero para lo juegos de ahora no creo que te de mucho rendimiento mejor anda por una 7600gt o la mejor eleccion seria una serio 8. 8600gt. es dependiendo de tu presupuesto tambien. no has pensado en la serie roja? ati.
 
Si es en la serie 7300 vayase por una GT, la GS termina siendo con tecnologia TurboCache y eso es mas malisimo q ********.... por ahi ando vendiendo una 8600GT q es como si fuese una 7600GT pero un poco mas poderosas y con soporte para DX10 y la esto dejando en 280k solo con uso de 15 dias.. si algo me envia MP el que este interesado.

Aios:)
 
Las GS siempre son como una version recortada en algun sentido de los medelos GT,GTS o GTX, en el caso de la 7300GS es una version de serie 7 con turbo cache, ya que una vez la ensaye y era muy pobre el rendimiento, pero bueno esta en la decision de cada quien, despues no digan q no se les adtiitio.. jeje

Aios:)
 
las series 6 , 7 y 8 tienen en sus referencias:
-x100 a x400 es gama baja de esa serie
-x500 a x600 es gama media de esa serie
-x700 a x900 es gama alta de esa serie
tambien se le agregan unas letras al final, como decian arriba, LE,GS,GT,GTS,GTX Y ULTRA
-si se es una gamer, en lo posible es preferible comprar una de serie x700 para arriba,
-si no es una gamer pero juega de vez en cuando se debe optar por una x500
-y si no es un gamer se debe optar por una tarjeta q ofrezca funciones basicas desde una x100

en lo posible tambien buscar q no sea LE ya q significa low edition, yo recomendaria una 7600GT ofreze un gran rendimiento ,ademas es muy comun encontrarla en PCI-E
 

Los últimos temas