Claro Que otros usos tiene simcard de internet movil?

wilhos

Lanero Regular
28 Oct 2008
10
Buen día!
Soy nuevo en el tema de internet móvil, llevo apenas dos días con una tarjeta prepago que adquirí junto con un módem en comcel. Deseo saber como puedo sacarle el máximo de provecho a este servicio, tengo entendido que la puedo usar la simcard también en mi celular, ésta la puedo usar solo para navegar? O también para hacer y recibir llamadas? Al tenerla en mi celular, éste puedo usarlo como módem para conectar un portátil?

De antemano agradezco, la información que me pueda brindar al respecto, que puedo llegar a hacer o que no con estas simcard.
 
Pues las personas solo utilizan esas SIM CARD, para uso de internet.

Pero si quiere la puede utilizar para descargar juegos,tonos,chistes etc.. La colocas en algun celular y listo.

Nota: Si haces esto todo esto que descargastes de Vive tu Sim o cualquier pagina, vendra luego en tu factura, todo eso tienes que pagar XDXD.. No te aconcejo que hagas esto solo utilizala para internet en el moden.

Saludos.
 
Si se puede y lo mejor es que el consumo es gratis por que estas haciendo uso de lo que pagas con el recibo del moden de internet, solo tienes que saberlo configurar, si no lo configuras pasa lo que dijo el amigo de arriba, te conbran esos serivicios como extras en la factura :S
 
Disculpen mi ignorancia, pero, ¿como configuro dicha Sim para poder usarla en mi telefono y no en mi movil y que no me cobre nada?.

Tengo un modem Zycell en postpago.
 

Los últimos temas