Win7 Que parezca un accidente (Destruir mi PC)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
2,154
Hola laneros, la situación es la siguiente: en mi empresa tengo una tostadora por PC con un windows mas viejo que Bill Gates, lento, ruidoso, cero compatibilidad con gadgets.... me tiene mamado, pero no me lo quieren cambiar por que según servicio técnico "esta en perfectas condiciones"
Por favor algún lanero que me ayude a salir de este hueso...pero que parezca un accidente:bandido:
PD: imposible destaparlo para extraer partes.
 
Que Horror...

Lo que pides no deja de ser comico pero si muy dramatico, como alguien quiere pedir que le ayudemos a dañar propiedad privada, es el colmo, ademas, este pc sus buenos pesos que le costo a tu empresa, mas bien piensa en acondicionarlo para que te rinda mas, bajale consumo de recursos a tu windows y veras un cambio notable, he instalado Windows XP en maquinas con 128Mb de RAM y procesadores de 200Mhz con excelentes resultados, discos duros desde los 4Gb y pues no son lo maximo, pero trabajan bien, sin embargo si no cambias de parecer solo es que le hagas un buen sobre "overclocking" desde la BIOS y esto quemara tu procesador, o variale el voltaje a la memoria, y voila PC destruido, sin embargo correras el riesgo de que solo te reemplazen la parte afectada y que te cobren el aparato, asi que mejor yo pensaria en como lo reacondiciono...

"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita." (Kant rain All The Time)
 
pues yo creo que lo mas facil es que por hay molestes con el voltaje del PC o le deje caer algo encima, y sino has que alguien te empuje y caes sobre el pc y lo mandas para la m*******da, tambien dile a tu jefe que sufre de ataques de iras y en unos de esos arrojas el pc por la ventana y veras que queda bien lindo en el piso, jejeje es broma, mejor cuidalo
 
cuando nadie te vea pasale cerca un electro iman(el mas grande k puedas) eso destruye el hd y memorias , asi como tambien cruza la placa madre y danya de forma irremediable cualkier tarjeta de video audio conectada al pc!
cuidado si te despiden!
 
Ahora satan seria bueno que coloques las especificaciones de la pc , que tortuga tienes por lo menos para saber (ram, disco, micro) etc...
jeje igual me he reido mucho que parezca un accidente....
no puedo opinar mucho porque soy nuevo....pero la respuesta del usuario kant es sensata :)
 
Nunca me ha pasado pero segun he leido poniendo otra cofiguracion de tarjeta de video distinta a la que tiene puede dañarla.
 
Bueno, lo mas sencillo es pegarle una patada y mandarla a la reverenda ya saben donde pero una forma facil es entrar en la BIOS y matarla a Overclock...

Sino, desactivale el Antivirus y llenala de virus, troyanos, spyware. Yo creo que es la forma mas disimulada xD!

Salu2!!!
 
Es q acá se ven unas cosas :p :p hermano mi mejor consejo es q no se meta en líos y comprese un pc bien chevere y a su gusto para su casa, pq si se encuentra con un tecnico lobo viejo q se las pilla todas lo pueden es botar y entonces ni camello ni computador... :s
 
:pNo deja de ser comico, pero mi viejo tal vez lo unico que consigas con esta treta es que te pillen y te echen de la empresa....:s Yo le haria un overclock al procesador y de pronto le molestaria los jumpers de la board, los cambiaria de posicion para ver que pasa. ademas le dañaria unos condensadores.
 
jajaja :p:p:p me he reído a montones leyendo sus comentarios.... no pensé que mi pregunta generara tanta polémica.... Voy a probar la sugerencia de Kant del overclocking (ya encontré como hacerlo desde la BIOS)...deseenme suerte en esta misión encubierta:ninja:, después les cuento como me fue....
 
jajjajaja:p,no habia visto esto, hemanaso solamente le digo cuidado y suerte y que de todas las ideas la del overclock es la mejor, aunque no descarte las patadas=) estare pendiente haber que tal le va salu2
 
las makinas antiguas, n9o todas tienen el la bios algunas forma de overclock ni sikiera para memorias ni procesador , por eso la sensates por ese lado es solo mera especulacion, la destruccion requiere nada de disimular , es simple atake fuerte y brutal!
lo del electro iman ya lo hice , cuado mas joven con muchas makinas at y xt y las de ahora no soportan ni una descarga de las k entonces aplike a esas!
 
con tal de q despues no le salgan con el cuento de que le toca usar maquina de escribir por falta de dinero para un nuevo pc jeje...
 
jajajajajajja!
eso mismo avise mas arriba!
por cierto no dijiste el spec de la makina
memoria
cpu
hd
windows
 
para destruirlo yo digo que quites el regulador de voltaje y conecta directo al toma, luego ponte a jugar con un cablesito entre los tomas para qeu veas como dañas el pc, te encalambras por malo, y de una ves le cambian el pc a varios compañeros tuyos XD

en caso de que lo pudieras abrir, solo es qeu bajes el dd y lo dejes caer al piso desde una altura normal, a mi todos los que se me han caido de la mano se me dañan, al igual que las memorias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas