Que paso con Meganet en Medellin ?

ceguja

Lanero Reconocido
19 May 2004
190
Saludos Laneros

Estoy algo preocupado ya que desde el jueves de la semana pasada estoy sin internet. Mi ISP es Meganet.

Comence a llamar a los números de soporte y solo en uno de ellos me contestó un Señor diciendome que era una Casa de Familia y que Meganet ya no estaba ahi, que ellos se habian mudado.

He indagado en PaginasAmarillas.com y marco al 113 (# de Info en Medellin) preguntando por la direccion y telefonos de Meganet, y siempre me dan los mismos numeros y la misma direccion que yo tengo.

Alguien sabe algo de este proveedor ?, Donde estan ubicados ahora ?, Cuales son los nuevos numeros ?. O acaso fue que cerraron y no me di cuenta ?:confused:

Cordial saludo.
 
No seria nada raro que hayan cerrado, la empresa no es tan grande que digamos, y a alla les falta mucha seriedad, por ejemplo un primo hace tiempos hizo la practica alla, y nunca se la pagaron, y le habian prometido que lo iban a contratar, y siempre se le hicieron los bobos a la hora de preguntar por el contrato
 
Y vean pa acabar de ajustar lo que me aparecio cuando les escribi al correo-e

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

info@mega.net.co

Message will be retried for 2 more day(s)

Technical details of temporary failure:
TEMP_FAILURE: DNS Error: Timeout while contacting DNS servers

Bueno ahora les hago otra pregunta:

En caso de que haya pasado, lo que dice HUNTER :'( entonces que puedo hacer por el lado legal, pa que estas bellezas de meganet, no me vayan a salir en un año con que les incumpli el contrato de permanencia y luego me abrochen con una $$$$ o multa ????

Gracias por la asesoria legal :nervios:

Slds !!!
 
Alguien que sepa algo de esta empresa y tambien para que me ayuden con lo legal, para cancelar ese contrato en caso de que si hayan cerrado.

Muchas gracias
 
Alguien que tenga informacion sobre esta desaparicion repentina.

Alguien mas tiene servicio de Meganet ? Alguna empresa o hogar ? que me diga si tiene internet ?

Gracias
 
Alguien que me aconseje con respecto a este problema

Con que entidad puedo garantizar que definitivamente MEGANET cerró (o se quebró) para yo poder meterme tranquilo a otro ISP aca en Medellin. No quiero que despues Meganet me multe por incumplimiento de contrato

Agradezco sus consejos
 
llame a UNE o a TELMEX y pida servicio de internet, si casualmente Meganet le cobran multa, si mucho seran 70 mil pesos, igual es culpa de ellos cancelar el servicio asi de repente y desaparecer como si nada y sin avisar, en ese caso son ellos los que incumplieron el contrato
 
La verdad no tengo claridad que puedas hacer pero te recomiendo que llames a la CRT haber que te dicen alla. Saludos!!

Esa es la respuesta, lo único que puede hacer es llamar a la CRT y reportar ese caso allá, es mas usted si quiere puede tomar acciones legales en contra de MEGANET (aunque dudo que saque algo si estos se declararon quebrados), además los que incumplieron el contrato fueron ellos, ya que cambiaron de sede y números de teléfono sin avisar, y sin siquiera cambiar nada en su pagina web.

Hay que estar atentos e informar sobre estas cosas a las autoridades competentes, ellos le pueden informar que camino seguir para su caso.

Suerte!

PD: Tal vez los "socios" www.web-creativa.com que mencionan en esta pagina http://www.mega.net.co/servicios.htm. tengn algo de información, ya intento contactarlos por ahi?

--EDIT--

Yo envie el siguiente correo:
Hola buenas tardes, estoy interesado en conocer mas sobre precios, y también sobre los planes de hosting que tienen con su socio MEGANET, según vi en esta página http://www.mega.net.co/servicios.htm que fue donde encontre el link a su empresa. Ustedes podrían darme información sobre números telefonicos de MEGANET, muchas gracias.

A lo que me respondieron:
Hola X,

Hace un mes que cancelamos la cuenta con Meganet porque tengo entendido que otra empresa la compro pero no dijieron nada, es mas no contestan ningun telefono.

Si necesitas Hosting y dominio adjunto los planes y valores.

Atento a su respuesta.

Así, que esa gente se desapareció de la nada, que irresponsables, solo queda que averigue por el lado de la CRT y de la gente de Industria y Comercio de Medellin, para que ellos tomen cartas en el asunto.

Suerte!
 

Los últimos temas