Que piensan de esto??

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
934
Me encontre esto por ahi vaguiando en la web.... Que opinan de esto?? tendra esta cancion su mensage diabolico oculto?? A mi me dio como sustico... Disculpen si ya lo han publicado o si esta fuera delugar.

Escuchenla aqui:.. http://www.subliminalmessages.com/carinsurance39h.htm
 

Archivos adjuntos

  • ledz.JPG
    ledz.JPG
    47.3 KB · Visitas: 492
mmm los mensajes subliminales... juas me acuerdo que nosotros cambiabamos las cintas de los "tapes" para poderlas escuchar juassss Rulz... la verdad hace como 18 años... rulzzzz
 
yo nunca oi nada mas alla de arreglos , y eso k tuve una coleccion grande de metal en todos sus tipos ,claro por los 80s, y eso klos vinilos los podia tocar de reves pero nada de nada!
 
Los mensajes subliminales son mentira, si uno no entienden lo que están cantando que va a entender lo que ni siquiera se da cuenta que está escuchando.
Inconcientemente nosotros somos productores industriales de mensajes subliminales sin darnos cuenta, pero no creo que el cerebro con todo lo que procese tenga en cuenta también cosas de forma inconciente, cuando hacemos un dibujo (y sobre todo si este dibujo no es simple) cometemos pequeños errores que pueden malinterpretarse en otros dibujos, así por ejemplo cuando hay un incendio y sale humo, este forma muchas figuras que con imaginación se le pueden dan forma de diablos, ángeles, etc.
Cabe citar el humo formado por los atentados del 11 de septiembre en nueva york, del humo que salió varios vieron caras de diablos y otras cosas.
 
AHHHHHHHHHH!!!! como se atreven a insultar a mi grupo de rock favorito malditos desgraciados!!!!! y sobretodo la mejor canción que existe en el mundo!!!!
ya porfavor pero toy deacuerdo con MaoBar "cada cual en lo suyo"...
 
offtopic : ahhgggg no puede ser ... acabo de escuchar en eso del farsor X la interpretación de esta cancion por uno de esos "cantantes" el supuesto rockero ahhhgggg no puede ser.....
.. fue horrible... ;) ;)
 
Los mensajes subbliminales ya no existen los mensajes ahora son directos.

Por ejemplo:

Angeles del Inifierno.
Canción
Maldito sea tu nombre.
Dice: Dios eterno siempre haces todo a tu voluntad maldito, maltido, maldito sea tu nombre....

Y eso por citar uno tengo un monton de información sobre esto, la verdad los mensajes ahora son directos.

Tambien lo pueden ver en el regueaton los mensajes insitan a la inmoralidad de forma muy directa, asi que ya no hay que rebuscar nada.
 
la verdad yo no creo en los mensajes diabolicos, esto al igual que muchas cosas en la vida el sentido se lo pone uno, eso de dejarse asustar por este tipo de cosas no va conmigo,
anoto es mi humilde opinion y respeto si algunos creen en estas cosas
 
Realmente tampoco creo en esas tonterias (respetando la opinión de los que piensen lo contrario), si a uno no le dijeran cual es el supuesto mensaje que contiene una canción al reproducir la cinta al reves uno no entenderia ni cacho de lo que dicen. Simplemente con eso lo programan a uno para lo que escuche el mensaje subliminal que dicen contiene dicha canción.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas