que piensan de los foros serrados

escojan una

  • es buno por algunas cosas

    Votos: 1 16.7%
  • no deverian poner eso

    Votos: 3 50.0%
  • mas o menos es bueno

    Votos: 0 0.0%
  • si es muy buno

    Votos: 2 33.3%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TVR

Lanero Regular
5 Ago 2004
52
que hubo toda la comunidad

yo piensoque los moderadores no deverian acer eso por que a uno como que le da ravia que a uno le sierren un foro bueno asi que a mi no me gusta eso de que auno le sierren un foro y ustedes que piensan
 
Deberias mejorar un poco la ortografia antes de postear algo. Critica Constructiva.
 
"Cerrados"... por otro lado es muy bueno porque hay mucho foro basura...
 
Muy bien hecho por parte de los moderadores el cerrar Foros como este .....
Que de verdad es muy poco lo que aportan, como sus creadores, y además con esa ortografia ...pues si que dejan mucho que desear ......

1. serrados por cerrados
2. Buno por bueno
3. deverian por deberían
4. acer por hacer
5. ravia por Rabia
6. sierren por cierren

En fin .......
Cierrenlo !!!
 
casi no acabo de leer el post original, me dio mareo, pobre de ti TVR, por lo visto te van a "serrar" el foro.

Juas.
 
a mi me parece una buena medida de contension de spammers..
ademas hay muchos foros que no contribuyen en nada a ala comunidad
 
Yo creo que hay muchos foros que, además de cerrarlos, deberían borrarlos, porque no aportan nada a la comunidad, son como el spam en el correo: Foros basura.

Incluyendo este, lo debió haber escrito un alguien que no pasó del segundo grado, por Dios que ortografía! Una cosa es que a uno se le pase una tilde o algo así a veces, pero "serrado"?
 
yo pienso lo mismo que AlejoZ , primero mejora tu ortografia y luego haces encuestas.
 
calmados con el joven, hay gente que si se pasa de horrográfico pero tampoco es pa que la cojan con el.....
si embargo.....

Sierren este foro
 
por lo visto TVR, hace mucho rato vive en Inglaterra, eso lo ocnto el en el foro de ingles, y eso por lo general causa ke los hispanoparlantes pierdan costumbre de escribir en español y por ahi olvidan la forma de escribir las palabras, tengo un amigo con el mismo problema; asi ke pienso yo, ke lo de la ortografia tiene su excusa, pero el objetivo del foro... pos no se!!!
 
dos a uno que llega el censor Saja y te cierra esto. ultimamente cierra todo lo que a su juicio no es importante. si siguen con esto, vuelve y juega el temita de "para que sirve General?" y el ·habla de "CASI" todo lo que quieras." (si cerro el del murcielago, que no le hacia mal a nadie, y logico, nada que ver, pero si tenia sus post con consejos, lo que indica que si le intereso a algunos (incluyendome).

Claro que hay unos de spam, bobadas que no solo merecen ser cerrados sino borrados del site, pero si AUN subsiten los del reinado de los laneros y las laneras, que medida usaran para cerrar o dejar abiertos unos? (y si se bajaron los de Carolina I y II)

en fin.

ya viene

5.........4...........3......................2..................................

PD. Un poco de Ortografia, sugiero una Nacho Escribe.
 
Mijo

Esa palabra serrado dice otra cosa distinta de este foro

Estan hablando de madera, serruchos o que?
 
aa yo si decia que ese man no podia ser chibcha, por que digamos yo tengo pesima ortografia, pero es que TVR se pasa de malo, PERO como no es chibcha se le perdona, mejor enseñemosle a escribir bien en español.

respecto a los foros, que cierren los que no aportan, como esos de que come el lanero, como se cepilla los dientes el lanero, como se acuesta el lanero, cuanto gana el lanero.

jajaja LANEROS RULZ
 
Pues no llegó S@ja, llegué yo y lo cierro porque si TVR tiene alguna queja perfectamente lo puede hacer Aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas