Que placa madre me recomiendan para un P4 775?

pombero

Lanero Regular
4 Oct 2006
17
Hola amigos.. soy nuevo por acá y estoy tratando de montar una P4 775.. ya me decidí por ese procesador.. ahora tengo una duda.. cual es la mejor placa que me recomiendan?
Muchas gracias por su ayuda..
 
muchas gracias por responder hermano.. pero te rogaria que fueras un poco más específico acerca del modelo.. porque de que hay malas en todas las marcas hay..
si de por ahi tienes un modelo que te haya resultado mejor te agradeceria que me
lo menciones..
gracias
saludos
 
|ARG|Guille dijo:
asrock??? nuuuuuu no le haga caso! antes de poner asrock ponga una pc-chip xq esas asrcok son malisimas... una MSI o ASUS o sino vayase x una INTEL para ese procesador

Che yo tuve una asrock por casi tres años, me fue super bien con esta, el rendimiento era genial... y hasta patadas le di, le eche jugo le deje caer la unidad de cd y no se daño, hasta q' la fuente se desquito con ella un día!!!

CADA UNO TIENE SUS PREFERENCIAS...!!

LA MSI Q' TE RECOMIENDO ES LA 975X P

psd. no estoy peleando, doy opinion
 
gracias amigo osc@r en respuesta a su pregunta déjeme decirle que estoy en ciudad del este - paraguay y aquí existe muchísima variedad de productos informáticos y a bajo costo.. para la placa tengo destinado unos 180 dólares americanos (para este lugar es bastante dado que la placa más costosa cuesta unos 190 dólares).. Un amigo me habia recomendado una asus deluxe o una intel.
 
OK, listo eso si ya es un avance, pero la cosa es la siguiente, ya tienes el procesador comprado o vas a comprar procesador y mobo... si ya tienes el procesador te sugiero que consigas una board que te permita hacer upgrade a un procesador CORE2DUO, es decir una que traiga un chipeset intel 965 o superior.

por ejemplo una como esta: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131045

anque creo que se te sale del presupuesto un poco :p

saludos
 

Los últimos temas