Que portatil comprar

edox

Lanero Regular
20 Ene 2006
13
:calma:Hola no se que portatil comprar ni que marca, quisiera asesoramiento y algunas pautas para tener en cuenta a la hora de elegir, tengo en el momento un acer aspire a1652 de 100gb y 1 de ram la verdad me ha salido muy buena y le tengo los progaramas pa tenerla a punto, pero se la prometi a mi novia y bueno quiero cambiar, mi presupuesto esta por 1.500.000 mas o menos, que me puedo comprar en colombia con esa cantidad??, vivo en españa pero me han dicho que posiblemente sea mas barato alli, no lo se, me gustaria alguna recomendacion para comparar precios y prestaciones, el uso que le doy no es demasiado profesional, pero quiero algo bueno, para juegos, procesamiento de imagenes etc, todo a nivel de usuario, quisiera que tuviera minimo 250 de disco duro, 3 de ram, 2ghz y buenode tarjetas n estoy muy enterado, agradeceria informacion y que se puede conseguir con mi presupuest. sludo laneros=)
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,751
No , no es mas barato aca. En los paises del primer mundo los equipos los producen por alla cerquita y son el primer lugar de distribucion . ASi que el soporte y precio son mas mas economicos. En europa conseguis laptos nuevos desde 150 dolares.

Comprelo en espana o en eeuu , cuando he comprado en eeuu siepre me he ahorrado de 500 mil en adelante, una vez me ahorre 1600 000 pesos comparado con haber hehco la compra en colombia.

si definitivmeamente quiere comprarlo aca, no compre cualquer cosa que tenga soporte internacional es decir que cunado s vaya para espana alla tenga la garantia. aveerigue que marcas soportan itnernacionalmente.

si no es un usuario exigent por esa plaata cualquier equipo le sirve, yo me inlinaria por la cuestion de marca y garantia.
 

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,699
NO, yo no estoy de acuerdo con el comentario de arriba, en Colombia se consiguen equipos bastante decentes (que además están desgravados de IVA) a buenos precios. Comprar en USA es buen negocio cuando se trata de un equipo de altas prestaciones, pero cuando se trata de un equipo normal le saldría mejor negocio incluso por el cambio EUR vs Peso.

salu2

P.d. en Europa las tiendas de tecnología no son así maravillosas (po rlo menos lo que yo ví, no quiere decir que no exista ninguna). Pero si me preguntan me quedo toda la vida con ktronix y hasta con unilago.
 

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
NO, yo no estoy de acuerdo con el comentario de arriba, en Colombia se consiguen equipos bastante decentes (que además están desgravados de IVA) a buenos precios. Comprar en USA es buen negocio cuando se trata de un equipo de altas prestaciones, pero cuando se trata de un equipo normal le saldría mejor negocio incluso por el cambio EUR vs Peso.

salu2

P.d. en Europa las tiendas de tecnología no son así maravillosas (po rlo menos lo que yo ví, no quiere decir que no exista ninguna). Pero si me preguntan me quedo toda la vida con ktronix y hasta con unilago.
descentes con 9400m ?? :muerto::muerto: o con ati 3200:muerto::muerto: y si vive en españa compre alla q es mucho mas barato ;) , con 750 dolares puedes comprar algo con video dedicado y un buen core 2 duo
 

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,699
Le doy la razón en que no hay computadores en Colombia con buenas tarjetas de video.

Pero lo que si le aseguro es que en Europa es más caro comprar un computador que traer los euros y comprarlo aquí incluso vía la importación de alguien en LANeros.
 

edox

Lanero Regular
20 Ene 2006
13
:calma:Hola no se que portatil comprar ni que marca, quisiera asesoramiento y algunas pautas para tener en cuenta a la hora de elegir, tengo en el momento un acer aspire a1652 de 100gb y 1 de ram la verdad me ha salido muy buena y le tengo los progaramas pa tenerla a punto, pero se la prometi a mi novia y bueno quiero cambiar, mi presupuesto esta por 1.500.000 mas o menos, que me puedo comprar en colombia con esa cantidad??, vivo en españa pero me han dicho que posiblemente sea mas barato alli, no lo se, me gustaria alguna recomendacion para comparar precios y prestaciones, el uso que le doy no es demasiado profesional, pero quiero algo bueno, para juegos, procesamiento de imagenes etc, todo a nivel de usuario, quisiera que tuviera minimo 250 de disco duro, 3 de ram, 2ghz y buenode tarjetas n estoy muy enterado, agradeceria informacion y que se puede conseguir con mi presupuest. sludo laneros=)
hola gracias a todos por su interes, para ponerles un ejemplo aqui en españa unportatil acer aspire 5732z -434g50mn pentiun dual core t4300 /2.10 Ghz ram 4 gb disco duro 500 Gb grabador dvd gma 4500m-windows 7 hom premium co 15,6 pulagadas de pantalla panoramica y cama ra esta en unos 475 euros al camio son mas o menos 1.350. pesos o un toshiba satelite pentiun dual core t4200, 2.15 Ghz ram de 4 gb disco duro de 250, gravadora dvd, radeom 3100, vista home, 15,4", panoramico con camara en 1.280.000 mas omenos segun el cambio, mi pregunta es: esta mas barato en colombia? y estos ejmplos para comprar esn bien las especificaciones o en que mas debo pensar al comprar.

un saludo a todos Laneros.

edox
 

elderpinzon

Lanero Reconocido
1 Oct 2006
669
Yo ando buscando un portátil lo más barato posible con una tarjeta de video decente y no encuentro. Ud dicen que en el exterior se consiguen a buen precio, ¿mas o menos a cuánto se refieren incluyendo el costo de la traída?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas