Que referencia de XBOX 360 me aconsejan

Kuisle

Lanero Reconocido
18 Jul 2008
213
Hola a todos los intergrantes de este foro, deseo comprar una consola XBOX 360º, pero cuando la pregunto en los almacenes me ofrecen diferentes referencias, y todos dicen que la referencia que ellos tienen es la mejor, y no me decidido donde comprarla.
GAradezco las personas que tengan comocimientos en este tema me puedan ayudar pues he escuchado que algunas salen malas y se recalientan y se funden.
y pues mucha dinero para que se pierda rapidamente.
 
Arcade Jasper, y un cable HDMI barato en unilago.

Como saber si es jasper?, mire detras de la caja el huequito que tienen, ahi tiene que decir 12V

xbox360-jasper.jpg
 
Men bracias por tu informacion he adquirido esa referencia y hasta el momento ha salido prefecta, se le da mate todfo el dia, y no ha molestado para nada. Muchas gracias.
 
Si esta jasper ha salido muy buena, unos amigos que se animaroa a comprar al igual que yo, ms han cometado que les ha salido muy buena, y otro compañero la puso a producir por horas y asta el momento muy bien.
 
Billeteros..???? no se que joda sera eso.. debe ser que flashea consolas.. pero en Soles.. osea en Peru??? no se de donde es esa moneda
 
si, no puedo negar que lo Drakobill, nos comenta es algo curioso y no se que nos quiera decir con eso, le he enviado un mensaje al correo que el coloco tratando de que haga una mejor explicacion de lo que nos quizo decir, pero el correo me rrebota. Como mencione anterior mente sera esperar que nuevamente apararesca y nos explique.
 
Pregunta xbox 360

viejo vos sabes si las consolas jasper de 2010 se pueden flashear ??? gracias men :D y si la flasheaste cuanto te costo y si vale la pena ?? como se ven los juegos, buene resolucion?? ???

te agradeceria si me contestaras men:cool:
 
Todas las referencias de Xbox360 se pueden flashear (dependiendo del tipo de unidad de DVD puede ser mas o menos complicado, pero todas se pueden)... las únicas que no se pueden flashear por el momento son las slim (la negra más pequeña que salió hace como un mes)

Dependiendo del lugar, el costo del flasheo está alrededor de 50.000, y la operación no afecta para nada la calidad ni el desempeño de los juegos. Quedan funcionando y se ven exactamente igual que los originales.
 
Si estoy de acuerdo con m_earendil , las consolas si se pueden flashear(menos la negra o la slim), pues aun que eso es favorecer a la pirateria, pero pues que le vamos hacer eso es algo dificil de controlar: pero no cabe duda que mejora el desempeño de la economia de los que no pueden acceder aun juego original.