Que Se Hace Hoy Viernes?

uy si, que ***************a ,, asi deberian ser todo s los martes,
es mejor que un lunes festivo.

por k de hecho el lunes se vuelve viernes y ya nadie quiere trabajar jeje
 
*dB* Alpine dijo:
tronco de leche que me emborrache ayer y quede limpio, ni pa salir a la esquina

Con el propósito de traducir este lenguaje que a lo mejor algunas personas poco conocedoras de la regionalidad cultural tan diversa de Colombia:

Tronco de leche: esta expresión está dividida en dos partes: 1. Tronco: gran, enorme, de gran envergadura. Puede referirse a un evento, objeto material o cualquier concepto abstracto. 2. Leche: casualidad, situación atribuida al azar o la mala suerte. Entonces se puede inferir: "Tronco de Leche" como gran casualidad, mucha mala suerte, tremenda situación.

Quedé limpio: "limpio" en este caso tiene la connotación de austeridad económica, escaso de recursos económicos, sin dinero.

La frase sería más o menos equivalente a decir:

"Qué mala suerte, ayer me emborraché y quedé sin dinero, ni para salir a la esquina me ha quedado.".
 
Norml Friday

bueno, aunque se volvio una rutina... los viernes despues de la Universidad les aconsejo inviten a su novia/amiga o levante o aun grupo de amigos, comprense un buen aditamiento(licor) no importa la marca y se van para el corredor de Buenavista (Barranquilla) despues se puede tomar en lugar Muy barato y acogedor como los bebedores asiduos que somos en PKADOS alli por 20000 se puede tomar el licor que quiera (something special, vocka, medellin, antioqueno-aguila,brava y costeña) la musica es bien bacana y depues de 12:00 se vuelve un poco electronica y eso exita a las nenas.. que lo comienzan a mover (si piensan ir a pkdos no pueden ir sin pareja), despues de esa tremenda rumba, se pueden pegar una COMELONA donde freddy o cualquier chuzo de la 84 de perros o pikadas de chuzos desgranados y luego que allamos recargado energia comienzan los 2X1 de los moteles como los de JUAN MINA, los de la 59, o si estas bien corto de plata los del centro/murillo o la tipica arrecostada en la puerta de la casa de la novia jejeje simple no, esa es la vida y la tipica rutina de viernes....a bueno aunque hoy tengo un cumpleaños eso quiere decir que me excuso de la parada en Buenavista....espero que muchas chicas ansiosas se animen para encontrarnos en PKdos listo...
 
Hoy viernes trato de hacer lo que hago todos los viernes...........TRATAR DE CONQUISTAR EL ABURRIMIENTO....NARF!!!
 

Los últimos temas