Que smatphone me recomiendan?

Buchannans

Lanero Regular
30 Jun 2011
37
Buenas tardes LANeros, quisiera que por favor me recomendaran que smartphone comprar, recien vendí mi iphone 3G y quiero probar Android pero como poco conozco estoy muy indeciso, estaba pensando en el LG Optimus One pero sigo sin decidirme:p

Les agradezco de antemano el tiempo y las respuestas.

Sldos.
 
Gracias por responder, mi ppto sería max. de 600k pesos, en resumen seria para redes sociales y alguna q otra consulta en internet....como sería mi primer smartphone Andriod quisiera uno q me dure aprox 2 años con soporte en futuras actulizaciones de SO.

Gracias!!!!
 
Con 100mil pesos más puedes conseguirte un galaxy S, que todavía da la pelea y le pueden quedar actualizaciones.
 
Con 100mil pesos más puedes conseguirte un galaxy S, que todavía da la pelea y le pueden quedar actualizaciones.

Me asombra como la gente responde por responder aun mas cuando no conoce nada sobre lo que comento...

Un tlf que esta digamos NUEVO en el mercado, le deben quedar mucho tiempo de soporte, " que todavia da la pelea " osea el que tenga un Milestone debe tener un cachibache entonces? Pfff hasta un x10 mini es un gran smartphone hoy en dia y estando en Eclair 2.1, da muchisima pelea hoy por hoy...

Yo le recomendaria un SE X10, gran smartphone, buen HW, con soporte a 2.3 y bien economico respecto al Galaxy S, aunque si tiene para el galaxy S, pues vaya por el...
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas me estaba enamorando del Galaxy S pero me surgio un inconveniente de ultima hora entonces creo que me iré por el SE x10.

Gracias nuevamente