Que tablet comprar?

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
P

pasrau2

Guest
Bueno primero mi presupuesto es mas bien limitado... Tengo una tarjeta de crédito con 1 millón libres y de esas vainas que me antoje de una tablet. Dilema... cual comprar...

He visto:
  • iPad Air 16Gb Wifi $1.029.000
  • Asus Transformer T100TA 64Gb $849.000
  • Microsoft Surface RT 32Gb $750.000
  • Samsung Galaxy Tab 3 10.1 $949.000
La verdad siempre he pensado que iPad es iPad... pero debo aceptar que la Surface y la Asus por ser windows y poder instalar filezilla y adobe fireworks me tienen pensativo (Pa' que al menos sirva de excusa que la compre para trabajar :p ). Samsung esta casi descartada.... es la que menos me gusta.

No se que hacer.

Me gustaría escuchar opiniones.

Gracias.
 
Pues usted mismo se respondió. Si la tablet la va a usar tambien para trabajar y no solo para ocio, entonces lo mejor es la Asus.

Sin embargo, y como opinión meramente personal, prefiero tener una tableta solo para ocio y para trabajo un buen PC o portátil.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Pues usted mismo se respondió. Si la tablet la va a usar tambien para trabajar y no solo para ocio, entonces lo mejor es la Asus.

Sin embargo, y como opinión meramente personal, prefiero tener una tableta solo para ocio y para trabajo un buen PC o portátil.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

Portátil tengo, la locha es cargarlo... y en la oficina esta el iMac. Pero quiero es mas saber como de prestaciones cual puede ser mejor.
 

Los últimos temas