Que tal ese animal!!!!!

que aspero, ojala yo pudiera cargar esa carcacha para gomosearsela a todo el mundo, eso como, "no pues pasemos por mi casa y hacemos el trabajo en la maquinita de escribir que tengo" y luego sale tremenda nave espacial....
jajaja soñar no cuesta nada, pero ese mod vale un billete
 
Me parece mas bonita esta...

Pues... personamelte no me gusta :s (no quiero decir que la mia sea mejor), ahora estoy encantado de una thermaltake VA8000 "Armor"; esta en dos versiones ATX y BTX. Este chasis "Armor" esta entre los 200 y 250 dolares (para los interesados).

Esta como pa montarle un AMDSITO FX55!!! :jaguar:

Sigan el link y SORPRENDANSEN :huh:
 
La unica caja digna de un Fx 55 es una lian-li, de resto todo es blasfemia.

Rodrigoxxx sacrilego pecador..... :p
 
camilonchis dijo:
severa ****************** tan triplemente arrasadora ......

VOLVISTE!!!!

:D

xellux_yonqui dijo:
man eso mas bien parece un radiador ....

radiador es equivalente a disipador... ambos disipan calor

rocaforte dijo:
¿tambien pica cebollas, hace jugos y cosina galletitas?

hahahahhahahaha :p

----------------------------------

en lo personal, me parece horrible!

1. 5 colores en un solo chasis? que pallasada! :S Tan sikiera que tuviera la decencia de pintar los negros del mismo color, pero no.... horrible....

2. que alguien le enseñe a pintar las tapitas de las unidades lectoras por favor!!!!

3. ese dragon que pitos toca ahí? no cuadra con nada :s

4. el LCD de arriba (si es que es un LCd y no una foto), está pegado como con colbón... se ven esos pegotes feos a los lados. Y si no son pegotes, entonces se le está gastando severamente la goma que sostiene el LCD grande..

5. está bacana la idea del display, pero esos cables volando se ven feos :s


fo..... tiene tanta cosa que no supo combinarla :s

el radiador se lo paso por lo grande, pero estoy seguro que si tiene tanta plata como para meterle tanta weboanda a su máquina, tiene plata para conseguir un radiador más pequeño e igual de efectivo el caul se pueda ocultar.

En lo personal, que mod tan feo :s

chau

PD: "Devil inside"??? mucho geek :p
 
juazzzzz siempre habia pensado en colocar asi el radiador que me consegui de aire acondicionado de clio para mi RL... pero no se que tal quedara este...
pd: no es tan grande y glorioso como el de la foto, pero tiene sus ventajitas
 
ah lo unico que no me gusta de ese pc es el lcd por fuera.. personlmente creo que sux y las unidades negras tampoco me gustan....

solo opinion personal...
 
Eso si es hacerle el modding a un case me parece de lujo.
Y el toque que le hizo al radiador esta muy bueno
 

Los últimos temas