Que tal esta ASUS M2A-VM HDMI ATI 1250 (1024 MB) GLAN DBI SALIDA A TV

elgatonegro

Lanero Regular
25 Sep 2005
85
Buenas Gente. estoy por actualizar mi pc y me gustaria dieran su opinion de esta configuracion, sobre todo de la mother que es lo que me tiene mas indeciso.
La pc no la uso para juegos muy sofisticados ya que practicamente solo uso algun que otro juego de mesa. sobre todo copio algunos dvd o vhs con la capturadora y luego los edito un poquitin con el studio 9.
Les aclaro que el presupuesto q tengo da justo para eso, pero no se si existe otra mother superior a esta dentro de ese rango de presio de esta (105 dolares) aganmelo saber

MB ASUS M2A-VM HDMI ATI 1250 (1024 MB) GLAN DBI SALIDA A TV
MICROPROCESADOR ATHLON DUAL CORE X2 4000
DISCO RIGIDO 160 GB 7200 SATA
MEMORIA 512 MB DDR2 667 x 2 modulos

Las otras opciones que tenia en mente son:
MB ASUS M2N-MX GEFORCE SON RED SATA DDR2 PCI EXPRESS
MB ECS CON NFORCE SONIDO VIDEO NVIDIA RED SATA DDR2 PCIE

que ventajas o desventajas tiene la aceleradora ati sobre la gforce 6150
 
hola mira cualquiera de las 3 son muy buenas mother la verdad cualquiera que eligas esta bien, yo en lo personal compraria la asus m2n-mx Geforce, pero cualquiera y la que no compraria seria la ECS esas no me gustan me han dado muchos problemas

espero haber ayudado.
 
pues yo estoy trabajando con la "hermana menor" de la primera tarjetya(m2a-vm hdmi)osea la m2a-vm que lo mismo solo cambia lo de la salida hdmi te puedo decir que trabaja muy bien y no da problemas solo como recomendacion para la bios del sistema no utilices la utilidad que te dan(asus update) es mejor bajar el bios desde la pag oficial y despues instalarlo...no te preocupes viene en archivos .exe que al ejecutar mandan a llamar la utilidad de asus update y de inmediato te actualizan la bios...en resumen la tarjeta es muy estable y funcinal con respecto al precio(claro hay mas caras) yo creo que son una excelente opcion
 
Gracias por contestar tloz04 por tus comentarios, te cuento que ya hace un par de dias que tengo en mis manos la tarjeta ASUS M2A-VM HDMI ATI 1250 (1024 MB) GLAN DBI SALIDA A TV y como tu decias, funcionan muy bien, es totalmente estable y me sorprendio bastante el rendimiento de la aceleradora onboard ya que me esperaba un rendimiento inferior en video y andubo muy bien.
 

Los últimos temas