que tal esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos.... io opino que no se murio de fatiga sino que murio por no ir a cagar en 24 hrs, lol

no ya encerio creo que lo maximo que e estado jugando un juego son 2 hrs y si es muy adictivo el juego me despejo cada hora por muy bueno que sea
 
es verdad, ese loco a sido muy viciado para estar tanto en una coputadora, yo despues de dos horas dejo pues no es divertido seguir. te aburres de divertirte
 
pues a ver, 24h seguidas no son suficientes como para morir, lo que lo mato fue el estres y depronto que no pudo soportar el puntaje de los CT vs Terrorist ... XD
 
mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmm, quien sabe, no creo que aya sido por el juego, nadie puede meterse en un juego de ficcion tanto...
 
Umm de esos casos poco se sabe, pero supe vagamente que uno se suicido porque su madre le prohibio jugar EverQuest, ya que descuidaba muchas cosas de su casa y el estudio, asi que puuummm , la vieja creo que despues demando a sony por eso, pero fallo a favor de los japoneses... que tal eh?
 
LOL que chafa la demanda de esa vieja muy credula si creia que iba a ganar, sony no tiene nada que ver en eso

24 horas seguidas en un cybercafe y el dueño no se daba cuenta del riesgo que corria este pelao?, JODERRRR
 
pues ese man se debio de haber muerto de otra cosa no se muere uno de el estres cuando esta en finales y le tocan dos el mismo dia, y digamos que esa fue la razon de la muerte que caja y apoyo la teoria de que fue por no cagar jejejejej, yo me hubiera muerto pero de el desepero de jugar 24 horas la misma cosa noooo.... =P
 
eso lo kebró un terroist de un tremendazo headshot, mirenle la cabeza bien y se daran cuenta ;)
 
yo si he amanesido unas 3 veces jugando, "resident evil2" en su tiempo y "diablo 2" en su tiempo tambien, pero nunca me ha pasado nada y por el momento lo unico es que antes de comprar mi PC tenia mi vista 20*20 Ahora uso lentes y mi vista esta un póco deteriorada, yo creo que hay algo mas detras de esta "misteriosa muerte", es algo asi como aquellos niños japoneses que dicen que combulsionaron o se volvieron locos por jugar "calavosos y dragones" Pero bueno habra que esperar que la ciencia nos de una explicacion mas convincente
 
severa estupides, yo estudio y trabajo, y apenas la economia me lo permite dedico todo un fin de semana a pasar games especificos, y dejenme decirless (ASI ME CRITIQUEN) que he pasado en mas de una ocacion de 36 a 40 horas consecutivas, sin pararme del colchon (QUE VIVAN LOS RPGs) ademas en el articulo dice claramente que el pelao comia, quien sabe cuantas libras de OPIO se metio antes de la plomiza y ya le estn echando la culpa al game. que idiotas los del articulo..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas