Que tal la red de mi U?

Oesoto dijo:
Uy que viejera.

La velocidad de descarga en la U ya va por los 1200kb/s

se me hace agua la boca, en la mia en horarios de oficina es de 240 a 300kb/s y por la noche en especial fines de semana alcanza a llegar hasta los 600kbs... pero ahi una nueva red q' vi q' estaba alrededor de los 600kb/s en horario de oficina....

pa q' velocidad para descargar en la casa teniendo portátil y esa red
 
Uff envidiable tu velocidad men...

En mi caso, no se por cuanto andara la velocidad de la red donde estudio, pues no tengo portatil y no uso casi los equipos de escritorio de alla para P2P...

...Pero tengo un record personal de velocidad de bajada en mi casa y es de 196kB/s cierta ves bajando una "copia de seguridad" del autocad 2008... rulzz =). Pero casi siempre ando a 49kB/s en los P2P.
 
Yo les cuento, que nose porque razon,motivo o circunstancia, yo formateo mi pc, y logro bajar de cualquier lado al tope de mi conexion, de rapidshare al tope de usuario gratis (300kb/s) pero despues de 1 mes, la velocidad baja a 70kb/s, formateo y regresa a bajar bombi o_O

alguna explicacion?
 
jeje pues yo pago 1 mega de coneccion (vivo en canadá, esa velocidad es barata aca) los cuales me permiten bajar hasta 115kb/s normalmente... sin embargo de unos dias para acá no sé que pasa que el router se volvió loco (y yo enojado haha) y ayer me baje el 3dmark 2006 (casi 600 megas) en 10 min :p

a ver si sale la imagen como adjunto...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-2.gif
    Sin título-2.gif
    28.4 KB · Visitas: 66
Según lo que tengo entendido la misma U es un ISP pero los datos del canal si no los conozco.
 
Puede que esa velocidad no sea realmente a internet sino la velocidad a la que descarga contenidos del proxy-cache de la universidad, que almacena ls mas frecuentes para ahorrar ancho de banda.

He visto casos en que se descarga Una .iso a velocidad de lan a pesar de que se dispone de una conexion adsl.
 

Los últimos temas