que tan cierto es ?

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
que tan cierto es esta vaina me parece un descaro uno pagando un servicio ustedes que opinan ?
 

Archivos adjuntos

  • mier.JPG
    mier.JPG
    61.6 KB · Visitas: 353
juasssssssss, pero asi o mas peye, lastima, porque pensaba piratearme un IP...no mentiras......y si uno tiene 2 pcs en la casa tonces, para cada uno un servicio?...nooooooooooo.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. dizque tienen forma, pos claro!
Si el usuario pega el cablemodem directamente a un hub o sw, pos claro!
Pero si pones un pc como PROXY, o puerta de enlace estas LEGALMENTE, conectando un computador a internet Y USTED, distribuye el servicio de INTERNET de un IP, como "LE DE LA GANA", juas! que harán para ganar mas, que haran
 
Creo que lo que pasa es que debido a la tecnología de cablemodem, si uno conecta el cablemodem a un switch y pone de ahí a obtener IP's a los computadores, el cablemodem le brinda IP... no sé que tan cierto sea pero así era antes...

Sin embargo, si uno conecta sólo un equipo y de ahí comparte, EPM no puede decir nada... sólo un equipo estaría conectado a Internet y estaría cumpliendo los términos del contrato.
 
Yo tengo triple gay de 96 y con un router le estoy dando conexion a Internet a mis dos computadores. Lo que si no me parece justo es que me hayan hecho quitar mi cablemodem aunque el que me pusieron afortunadamente tambien es de buena marca.

Lo que yo si hacía antes y ya no me sirve es estar cambiando la conexion del cablemodem entre el PC y el laptop, parece que ya solo le dan conexion a una sola tarjeta de red. En todo caso con el router solucioné ese problema y tengo internet para mis computadores.
 
que injusticia no paga uno y quieren mas ! yo solo queria saber que opinaban por cierto que porqueria epm
 
Si sux, especialmente cuando me tumban la conexion en las mañanas como 4 horas y llamo y dicen que todo está OK
 
Aca son unos perdonan la palabra pero se lo merecen P 1 R O B%^$&^S
Ese contrato es una completa MIER#$%#$^ tiene sus mañas :s

Tenia mejor Ping cuando tenia dialup, ahora ni pa jugar soldat me sirve, hasta age of empires se laguea. la velocidad de descarga normalmente es estable, a veces empiezo a descargar a 1KByteps
si a 8kbitsps y llamo y me dicen q esa es la velocidad real :s ..., ojala llegara algo con buena competencia cablenet, ETB... aca apenas pusieron el doble play, q es TV+CM, Ademas de ser caro, no es q sea tan bueno!!1
 
pffffffffffffffffffffffffffff..


yo tengo 3 pcs en mi casa y todos están conectados a internet por medio del triple play ;)

PD: yo utilizo solo el doble play.... ese vozip es una chafa... lo estrené y nunca lo usé... que asco
 
gK-Thing dijo:
PD: yo utilizo solo el doble play.... ese vozip es una chafa... lo estrené y nunca lo usé... que asco

Si, ademas uno con esa diadema parece secretaria fea, gorda y pobre :p
 
a pesar del comentario discriminativo a las mujeres que día a día se esfuerzan por sacar a su familia adelante debido a que no tuvieron recursos para estudiar algo más, el comentario está relativamente gracioso...
 
ODDG dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. dizque tienen forma, pos claro!
Si el usuario pega el cablemodem directamente a un hub o sw, pos claro!
Pero si pones un pc como PROXY, o puerta de enlace estas LEGALMENTE, conectando un computador a internet Y USTED, distribuye el servicio de INTERNET de un IP, como "LE DE LA GANA", juas! que harán para ganar mas, que haran

Tengo el contrato de ADSL de metrotel de barranquilla en la mano y los muy hijuehmh prohiben explicitamente la utilización del algún equipo configurado como proxy para permitir el acceso a más de un equipo a internet.
Obviamente, ellos no pueden hacer nada si tu tienes una lan en tu casa, y desintalas el software que te permite hacer el proxy siempre que ellos vayan a revisar.....o pueden darse cuenta que son varios equipos así este uno haciendo pateo?
http://news.com.com/Tracking+PCs+an...3-5600055.html?part=rss&tag=5600533&subj=news
 
EPM realmente se ha puesto muy sux ultimamente...ya son contadas las veces en que uno puede jugar tranquilamente con un ping estable:s

LAG.JPG
 
EPM es y siempre sera una peye para el servicio de internet por Banda Ancha...

solo mirenme cuando entro al chat y se daran cuenta
 
jajajaja a mi aca en cartagena le pregunte a los de Costanet si era posible y ellos mismos me dijeron que si podia conectar los dos pcs
 
Ultimamente si está mal, pero no vya a decir firspin que antes no le daba el mejor ping de colombia en el server de 1.6 :)
 
La mayoria de ISP's del pais (me imagino que en todos lados pasa igual) hacen esa restriccion. Uno como usuario esta pagando el Servicio por una sola IP, si conectas varios Pc's al cablemodem directamente estarias usando mas ip's que las que uno contrata (pues como usuario promedio de casa). Eso es una norma comun y corriente... ya lo que toca hacer si uno le quiere pegar mas pc's es lo que dicen post atras varios, la idea es que solo 1PC sea publico, el resto que esten pegados ya sea por medio de otro PC, un router, etc
 

Los últimos temas