Que tarjeta grafica es la mas batalladora para los laneros

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Para mi la mas batalladora es la 9200se lleva por aora su tiempo y sigue andando con juegos recientes claro a menos calidad pero anda.
Tambien la geforce 4 mx pero ya se ve en algunos juegos que no va por el sello de calidad
 
Para mi la mas guerrera es la 9550, esta un escalon mas arriba que la que tu nombras en las velocidades de stock, tambien en precio, pero al ser una 9600 underclockeada te permite llevarla aun un poco mas arriba. Las Gforce 4 Ti tambien son una opcion en esa gama de precios.
 
tuxnet dijo:
Estoy recontento con mi MSI 5200LE (Low Edition Y??:p)....con esa me pasé el doom III y puedo jugar el Battlefield 2 decentemente. Aguanta bastante....claro que ya es hora de cambiarla ;)

Huy pero defina "decentemente" je je ... no pero le rindioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa tarjeta le cuento.
 
aguante mi xfx fx5200 256 mb y 128bits puedo jugar a los juegos mas actuales en detalle alto y en 800 *600 eso si bien OC. :p :muerto:
 
mi Fx5700 ultra es lo más bello q he tenido, no sufre pa nada y me enseño a querer el hardware verde, jajajajaja. ( Leadtek rulez!! )
 
Mi lista de guerreras (mejor relacion precio/potencia y en algunos casos muy buen overclock :p ) actualmente en orden de presupuesto:

Radeon 9550 (128 bits) desde 60 US ~
Geforce 6200 (128 bits NO turbo cache :muerto: ) desde 90 US ~
Geforce 6600 desde 110 US ~
Geforce 6600 GT desde 160 US ~

Me parece que de ahi en adelante hay un salto de precio considerable desde los 160 US de la 6600GT a los 280 US de la X800 XL que es la proxima parada en terminos de precio y rendimiento.
 
yo tambien tengo una mx440 y aguanta, he jugado doom3 aunq ligero, he jugado GTA SA y el Flight Simulator2004 y pues mi tarjeta no daba el brazo a torcer, aguanto al pelo, ahi le dio guerra a losjuegos y no c dejo intimidar x las imagenes, jejeje
 
tengo procesador xp 3200+ ram 512 y una 5200 de msi. farcry y hl2 los movíó en máxima resolución sin pegarse un solo momento, el problema es con doom, ahi si tuve que desacticar todo y ponerlo en lo mínimo, de resto esa tarjeta se comporta bien.
 
Yo tuve una GeForce2 MX400 de 64MB y no hubo juego que no moviera, era guerrera la hijuemadre, hasta hace 1 año que no la veo :(
 

Los últimos temas