¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Julian, me puede interesar el adaptador blueTooth ya que muevo archivos del celular al pc y es incomodo estar quitando la sd.

En donde se encuentra ?


Gracias;

Dono lo siguiente


r4k3.JPG



adaptador bluetooth
TPU S1 i9000T
 
Si alguien de casualidad tiene una memoria MicroSD que le sobre, no importa la capacidad, es para un cel que necesita eso para andar bien y no vale la pena comprarle una por lo viejo.
 
se busca un cilindro de gas.. de preferencia de esos pequeños... ando necesitando uno para poder cocinar en mi casa ( no ahi gas natural ) y adquiri una estufa...


aca en bogota...

se les agradesce
 
Buenas tardes

Lamento mucho no haberme pronunciado por estos lares, sufrí un desafortunado suceso que no se lo deseo a nadie y por ende me perdí un poco.

Quería comentarles a las personas que se interesaron por el equipo que tenía para donación que les envié un MP para ver quien es el primero que concreta, sin embargo mañana estaré subiendo otras cositas de las cuales necesito salir de eso.

Mil disculpas a todos y estaré atento.
 
Buenas tardes

Lamento mucho no haberme pronunciado por estos lares, sufrí un desafortunado suceso que no se lo deseo a nadie y por ende me perdí un poco.

Quería comentarles a las personas que se interesaron por el equipo que tenía para donación que les envié un MP para ver quien es el primero que concreta, sin embargo mañana estaré subiendo otras cositas de las cuales necesito salir de eso.

Mil disculpas a todos y estaré atento.
Lanero no he recibido mensaje pero sigo atento, tengame presente, lamento el suceso que lo puso así, ánimos y fuerza

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Lamento mucho no haberme pronunciado por estos lares, sufrí un desafortunado suceso que no se lo deseo a nadie y por ende me perdí un poco.

Quería comentarles a las personas que se interesaron por el equipo que tenía para donación que les envié un MP para ver quien es el primero que concreta, sin embargo mañana estaré subiendo otras cositas de las cuales necesito salir de eso.

Mil disculpas a todos y estaré atento.
Ánimo, toda la buena energía desde laneros!
 

Los últimos temas