¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros disculpen la demora en contestar, Adjunto en el presente imágenes de los articulos disponibles a Donar (Faltan algunos por publicar). Algunos móviles ya han sido solicitados y quedo pendiente de especificar el modelo exacto de cada uno.

Me disculpan la demora en actualizar los articulos, regrese al país al día de ayer y aun me encuentro desempacando cajas en casa, Me comentando alguna novedad sea por MP o el presente tema.

PD> Artículos se entregan tal como se pueden apreciar, algunos poseen su respectiva batería otros no. Estaré editando el tema según sean solicitados los articulos.||

Un saludo laneros.

moNgi42.jpg

iaSMFPH.jpg

YMGzs5E.jpg

dTHWaZG.jpg

N44k8Lk.jpg



Actualización 1
Referencia de los móviles de izquierda a derecha,

Alcatel GSM OT-E101A
LG MG161A (Nuevo) Se compro den Movistar Venz. para adquirir un plan de datos, Solo se uso el Chip.
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock
LG KF600D (Lock en Venezuela) Incluye bateria.
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye bateria.
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 2 (Artículos Apartados, Pendiente de actualizar, MP por doquier)
Blackberry 8520 (Unlock, Estado estético deteriorado)
Blackberry 9300 (Lock) Incluye Batería.

Actualización 3

Caballeros realizo la aclaración, Desconozco el estado funcional de los móviles, Algunos encienden sin dificultad alguna, otros no poseen carga, se entregan tal cual pueden apreciarles, Gracias.

Actualización 4
Samsung Omnia SGH - i900L Unlock (Apartado)
Blackberry 8520 (Apartado)
Blackberry 9300 (Apartado)

Actualización 5
Reproductor MP3 @DarkFulgoreII Esperando confirmación
LG MG161A @t0@ll!n Esperando confirmación


Actualización 6
LG KF600D Separado, a la espera de los respectivos datos de envio.

Buen día caballeros, Realizando actualización al tema de donaciones, la día de ayer se realizaron todos los envíos pendientes, Me disculpan la demora en ello caballeros, Favor de confirmar la recepción del mismo. Datos a detalle enviados por MP a cada interesado.

Artículos disponibles, Actualización 6:
Alcatel GSM OT-E101A
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye batería.

Alguna duda o comentarios adicionales, decirme mediante MP, un saludo caballeros.
 
Buenas Tardes, Amigos laneros favor necesito para el desvare una unidad de CD lectora (para instalar un win 7) y un Disipador Intel para un Procesador I3 Socket 1156 primera generacion.

Tengo para donar una tarjeta de red lan, cables ac varios.
 
Buenas Tardes, Amigos laneros favor necesito para el desvare una unidad de CD lectora (para instalar un win 7) y un Disipador Intel para un Procesador I3 Socket 1156 primera generacion.

Tengo para donar una tarjeta de red lan, cables ac varios.

Parce y por que no instala Windows desde una memoria usb??

El disipador no he tenido tiempo de buscarlo. :/.


Sent from my  Device
 
Buen día caballeros, Realizando actualización al tema de donaciones, la día de ayer se realizaron todos los envíos pendientes, Me disculpan la demora en ello caballeros, Favor de confirmar la recepción del mismo. Datos a detalle enviados por MP a cada interesado.

Artículos disponibles, Actualización 6:
Alcatel GSM OT-E101A
Movilnet TINNO Modelo EC01, No tiene tapa Trasera, Incluye batería.

Alguna duda o comentarios adicionales, decirme mediante MP, un saludo caballeros.
Muchas gracias ... El reproductor ya se encuentra en mis manos . Agradezco mucho el gesto , le daré muy buen destino ....

Lo pondré en funcionamiento esta tarde para dejarlo al pelo :)

Muchas gracias Agathus


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
buenas alguien tendrá por hay un cable otg, lo necesito para un lg g2, me encuentro en medellin, asi sea prestado es solo para respaldar la rom ya que solo me entra al recovery o si alguien sabe donde lo venden y que precio tiene, gracia
 
buenas alguien tendrá por hay un cable otg, lo necesito para un lg g2, me encuentro en medellin, asi sea prestado es solo para respaldar la rom ya que solo me entra al recovery o si alguien sabe donde lo venden y que precio tiene, gracia

Desde acá descargas ROMS Stock, ROM's, MOD ROM y demás...... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189

Si tu cable es como este:

callmatemicrousbotgcable400x400imadgzghx9saeazs_1399980890.jpg


Vale como $ 5000 en el Centro Comercial El Carrusel... o hasta $10 mil en los quioscos donde venden cositas de celulares...

Si el asunto es de presupuesto... Esperemos a un amigo LANero que se manifieste

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Desde acá descargas ROMS Stock, ROM's, MOD ROM y demás...... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189

Si tu cable es como este:

callmatemicrousbotgcable400x400imadgzghx9saeazs_1399980890.jpg


Vale como $ 5000 en el Centro Comercial El Carrusel... o hasta $10 mil en los quioscos donde venden cositas de celulares...

Si el asunto es de presupuesto... Esperemos a un amigo LANero que se manifieste

Saludos
parce muchas gracias, si ya tengo todo, solo me falta el cable y el Carrusel me queda a una cuadra, muchas gracias por el dato mañana paso a comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguien tendra una cama tipo hospital... O cama articulada o cama hospitalaria que me pueda regalar.... Es para mi mamá que tiene un problema de cancer en la parte de la cadera y no puede moverse bn y la cama tipo convencional le lastima el hueso... Debido a que tiene una herida abierta con parte de la cresta iliaca derecha expuesta o en palabras mas sencillas se le ve el hueso.... O si alguno vende alguna en la zona del eje cafetero se lo agradezco pero que no me tire tan duro con el precio para tratar de reunir el dinero es que lo mínimo en que la he visto es en 1.500.000

Les agradezco cualquier dato al respecto
 
Bueno muchachos tengo para donar estas cosas de un celular que ni me acuerdo que lo hice , si no estoy mal es de un samnsung omnia I900, i900l y demás compatibles, se envía a quien me mande primero una cp con los datos de envío , cabe notar que se envía contraentrega.

Que se envía: Parlantes, manos libres, cable de datos y cargador, lo único que no es original es el cargador.

IMG_20141121_143020.jpg IMG_20141121_143027.jpg IMG_20141121_143037.jpg

@Lex
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno aquí tres cositas que tengo para donar

Transmisor FM de pilas
cc6b52378fc75dee9421f4c34b7c166e.jpg

Cargador Nokia para carro original
ed085e09d543b291612113b594179e3e.jpg

Transmisor FM para encendedor de cigarrillos
8215a1865bb627ed9caffdaf64d12e1c.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y t0@ll!n
Buenos Días,

Srs. Laneros

Favor, busco urgente un plus o conector para conectar los bafles del equipo de sonido Kalley k-em200r. Les explico los cables de los 2 bafles del equipo de sonido se conectan al equipo a traves de unos plus o conectores, estos conectores son parecidos a un rj-45 pero de 2 salidas, los he bUscado sin exito, si alguien me ayuda por favor.

PD: Si alguien me hace el favor de donarme unos baflesitos para PC se lo agradeceria de sobre manera. GRACIAS.

RICARDO
301-7801110
 

Los últimos temas