¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, Laneros.

Hace poco tiempo me suscribí a este foro. Me pareció muy bacana la idea, así que decidí buscar en mis cajones y encontré cosas que quizás puedan ser útiles para alguien. Acá se las dejo.

Un modem Thomsom.
Y unos cargadores de celular viejos.
Celular Huawei G6620.. No volvió a prender y ahí se dejó.

Vean las fotos, si les sirve algo, pues nos ponemos de acuerdo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4581.JPG
    IMG_4581.JPG
    1.6 MB · Visitas: 214
  • IMG_4582.JPG
    IMG_4582.JPG
    1.6 MB · Visitas: 206
  • IMG_4584.JPG
    IMG_4584.JPG
    1.5 MB · Visitas: 206
  • IMG_4585.JPG
    IMG_4585.JPG
    1.7 MB · Visitas: 187
  • IMG_4587.JPG
    IMG_4587.JPG
    1.5 MB · Visitas: 174
  • IMG_4588.JPG
    IMG_4588.JPG
    1.7 MB · Visitas: 165
  • IMG_4589.JPG
    IMG_4589.JPG
    884.6 KB · Visitas: 154
Saludos, Laneros.

Hace poco tiempo me suscribí a este foro. Me pareció muy bacana la idea, así que decidí buscar en mis cajones y encontré cosas que quizás puedan ser útiles para alguien. Acá se las dejo.

Un modem Thomsom.
Y unos cargadores de celular viejos.
Celular Huawei G6620.. No volvió a prender y ahí se dejó.

Vean las fotos, si les sirve algo, pues nos ponemos de acuerdo.

Me interesa el celular para reemplazar la pantalla, donde se encuentra...
 
Saludos, Laneros.

Hace poco tiempo me suscribí a este foro. Me pareció muy bacana la idea, así que decidí buscar en mis cajones y encontré cosas que quizás puedan ser útiles para alguien. Acá se las dejo.

Un modem Thomsom.
Y unos cargadores de celular viejos.
Celular Huawei G6620.. No volvió a prender y ahí se dejó.

Vean las fotos, si les sirve algo, pues nos ponemos de acuerdo.
Le agradecería el modem Thomsom. Un lanero por acá me ofreció uno, pero al final no le fue posible colaborarme.
 
Hace resto que no participo en este tema y hoy organizando mi cuarto, encontré estos artículos y quiero donarlos, ambos funcionan perfectamente.

El control Huskee es para PC, está en perfecto estado y se usó poco. Perdí el driver, pero desde Windows Vista lo reconoce automáticamente, aunque toca mapear las teclas al control en varios juegos y emuladores.

El adaptador Bluetooth es 1.0, de esos genéricos que venden en unilago. Es difícil sacarlo del puerto usb y la carcasa que lo cubre se desprende.

Solo donaré esto en Bogotá, estoy en la 71 con 7ma entre semana y no quiero complicarme con empresas de envíos. Prefiero donarlo a alguien que no se la haya pasado acaparando cosas acá, porque me he dado cuenta de ciertos personajes que han hecho esto por meses.

EDITO: Artículos apartados a Agathus.
 

Archivos adjuntos

  • 1422133972464.jpg
    1422133972464.jpg
    67.8 KB · Visitas: 191
Última edición:
Hace resto que no participo en este tema y hoy organizando mi cuarto, encontré estos artículos y quiero donarlos, ambos funcionan perfectamente.

El control Huskee es para PC, está en perfecto estado y se usó poco. Perdí el driver, pero desde Windows Vista lo reconoce automáticamente, aunque toca mapear las teclas al control en varios juegos y emuladores.

El adaptador Bluetooth es 1.0, de esos genéricos que venden en unilago. Es difícil sacarlo del puerto usb y la carcasa que lo cubre se desprende.

Solo donaré esto en Bogotá, estoy en la 71 con 7ma entre semana y no quiero complicarme con empresas de envíos. Prefiero donarlo a alguien que no se la haya pasado acaparando cosas acá, porque me he dado cuenta de ciertos personajes que han hecho esto por meses.
Caballero buena tarde, De encontrarse los articulos disponibles me interesan a sobremanera para un proyecto arcade el cual me encuentro desarrollando. Procedo a escribirte MP.
Un saludo.
 
Hace resto que no participo en este tema y hoy organizando mi cuarto, encontré estos artículos y quiero donarlos, ambos funcionan perfectamente.

El control Huskee es para PC, está en perfecto estado y se usó poco. Perdí el driver, pero desde Windows Vista lo reconoce automáticamente, aunque toca mapear las teclas al control en varios juegos y emuladores.

El adaptador Bluetooth es 1.0, de esos genéricos que venden en unilago. Es difícil sacarlo del puerto usb y la carcasa que lo cubre se desprende.

Solo donaré esto en Bogotá, estoy en la 71 con 7ma entre semana y no quiero complicarme con empresas de envíos. Prefiero donarlo a alguien que no se la haya pasado acaparando cosas acá, porque me he dado cuenta de ciertos personajes que han hecho esto por meses.
Si es tan amable me interesa el control, [emoji16]
 
Cual cámara web?

Me interesa la webcam ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Uy cómo hacemos, xD me tocaría al primero que preguntó:


Genius iSlim 300X, es VGA 640x480, y aún que tiene un huequito asimilando micrófono, no viene con micrófono de fábrica, pero la imagen se ve bien, sólo se le rompió la base pero se la arreglé con super bonder. La dono por que compré una 1020 :cool:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buena tarde

alguien de casualidad tendra un cablesito que me done o venda (a bn precio) de red de unos 30 metros por ahi sin hacer nada , si fuera para exterior mucho mejor . (o si algo se lo cambio por unos patch cord nuevos que tengo como unos 10)


Gracias y saludos
 

Los últimos temas