¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, a ver si depronto de casualidad entre sus chécheres tienen un horno microondas que no utilicen, una aspiradora (he visto que las botan), y un escritorio, o una mesita como para sentarse a trabajar, a veces le sobra a alguien y le estorba, si la tienen para donación o para venta, me avisan, muchas gracias, saludos.
 
buenas noches Alguien en sus checheres tendrá una case para donar necesito una genérica que se vea medio bien sin fuente o con fuente es para un pentium 4
Manito creo que le tengo una ATX blanca generica pero sin fuente, ubicada en Bogotá hacia el sur en donde vivo, mas tarde le paso fotos y me cuenta...
 
buenos días

tengo para donar..

Teclado en español SAMSUNG SF401
Bateria interna SAMSUNG SF401
carcaza inferior SAMSUNF SF401


Teclado en español COMPAQ F706LA
Carcaza completa del mismo COMPAQ F706la


por otro lado.

Si alguien tiene entre sus cosas se le recomienda.

BATERIA PARA MOTOROLA BK70 ( la que usa el Avantel i465 ) que esta sufriendo de ataques y queda muerto sin avisar., y creo que es la misma.. pero no he encontrado una compatible. o un avantel en su defecto y organizamos algún cambalache.

ps.. no me encuentro en bogota, por lo que los articulos se deben recoger en porteria con el personal de seguridad y/o envio contraentrega el cual va a cargo del receptor.
 
Buenas, tengo disponible para donar unos teléfonos inalambricos marca general electric, tienen baterías nuevas pero el teclado les falla.
La tapa trasera de un samsung galaxy ace nueva
Cargadores, cables de audio/video que me quedaron de cuando tenía contratado televisión con telefónica y no los recogieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Hola LANeros, estoy buscando una batería para Samsung Ace, de los primeritos, alguien tiene una por ahí trancando la puerta que me haga el favor?


Sent from my iPhone 6
 
Dono una guitarra de Guitar Hero para ps3 que tal vez pueda funcionar bien si se abre y se le hace una limpieza aunque no sé si sea la solución. Estoy en Bogotá y pueden pasar a recogerla por mi casa o por mi trabajo con previo aviso.
Este artículo se lo compré a un lanero malaleche de cuyo nick no quiero acordar, diciéndome que estaba buena y que sólo era cuestión de calibrarla. La guitarra mas o menos reconoce las teclas de colores y creo que la barra también, pero me fue difícil calibrarla y no le boté mucha corriente porque seguidamente me salió una excelente oferta de un lanero muy cordial que me vendió la guitarra y batería en impecable estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Dono una guitarra de Guitar Hero para ps3 que tal vez pueda funcionar bien si se abre y se le hace una limpieza aunque no sé si sea la solución. Estoy en Bogotá y pueden pasar a recogerla por mi casa o por mi trabajo con previo aviso.
Este artículo se lo compré a un lanero malaleche de cuyo nick no quiero acordar, diciéndome que estaba buena y que sólo era cuestión de calibrarla. La guitarra mas o menos reconoce las teclas de colores y creo que la barra también, pero me fue difícil calibrarla y no le boté mucha corriente porque seguidamente me salió una excelente oferta de un lanero muy cordial que me vendió la guitarra y batería en impecable estado.
Compadre, le envío charla.
 
Dono una guitarra de Guitar Hero para ps3 que tal vez pueda funcionar bien si se abre y se le hace una limpieza aunque no sé si sea la solución. Estoy en Bogotá y pueden pasar a recogerla por mi casa o por mi trabajo con previo aviso.
Este artículo se lo compré a un lanero malaleche de cuyo nick no quiero acordar, diciéndome que estaba buena y que sólo era cuestión de calibrarla. La guitarra mas o menos reconoce las teclas de colores y creo que la barra también, pero me fue difícil calibrarla y no le boté mucha corriente porque seguidamente me salió una excelente oferta de un lanero muy cordial que me vendió la guitarra y batería en impecable estado.
Me apunto, si no pueden concretar con el lanero

Sent from my R800i using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Dono una guitarra de Guitar Hero para ps3 que tal vez pueda funcionar bien si se abre y se le hace una limpieza aunque no sé si sea la solución. Estoy en Bogotá y pueden pasar a recogerla por mi casa o por mi trabajo con previo aviso.
Este artículo se lo compré a un lanero malaleche de cuyo nick no quiero acordar, diciéndome que estaba buena y que sólo era cuestión de calibrarla. La guitarra mas o menos reconoce las teclas de colores y creo que la barra también, pero me fue difícil calibrarla y no le boté mucha corriente porque seguidamente me salió una excelente oferta de un lanero muy cordial que me vendió la guitarra y batería en impecable estado.
Guitarra entregada a Jamsblast


Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro
Tengo para donar una carcasa de un xbox360. Blanca. Algún interesado o se va mañana para la basura? :D.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas