¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar varias cosas que no uso, el que se las lleve paga el envío:

Disco duro 160GB IDE
Router adsl D-link
Mouse HP inalambrico con adaptador Bluetooth
Correas de PC viejas (esas que son grises)
Ventilador de PC

Ahora o mañana le tomó fotos a esas cosas, llevan mucho tiempo sin uso pero hasta esa última vez estaban buenas. Agradezco si todo se lo lleva una misma persona para hacer un solo envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Tengo para donar varias cosas que no uso, el que se las lleve paga el envío:

Disco duro 160GB IDE
Router adsl D-link
Mouse HP inalambrico con adaptador Bluetooth
Correas de PC viejas (esas que son grises)
Ventilador de PC

Ahora o mañana le tomó fotos a esas cosas, llevan mucho tiempo sin uso pero hasta esa última vez estaban buenas. Agradezco si todo se lo lleva una misma persona para hacer un solo envío.
Huy nando si se pudiera yo te recibiría esas cositas aprovechando que vivimos cerca y me servirían
 
A los donantes cuando son muchas cosas lo que le importa es deshacerse de todo eso que en ese momento le esté estorbando. Si alguien lo recibe todo mejor para el :D.

Además. Estoy casi que seguro que algunos habrían sacado el cuerpo apenas le dijeran que tienen que pagar envío porque no están en la misma ciudad.


Sent from my  Device
 
Viene, nos antoja y se lo lleva todo un solo lanero... Sin siquiera confirmar q necesita todo.
Viejo pues uno es libre de donar lo que quiera y a quien quiera no? Por eso la pensé tanto tiempo para regalar eso porque hay unos que hasta les molesta lo regalado y se mantienen pendientes de acaparar todo.

El lanero que primero escribió se lleva todo y me dijo que habían cosas que no necesitaba pero PARA MI es mas cómodo entregarle todo a él y no complicarme con envíos, ya es potestad de él si reparte esas cosas o no.

Por favor, dejen de reparar (como dice mi abuela) tanto y no vuelvan esto una mendicidad, uno dona porque quiere hacerlo y para que hagan útil lo que para uno ya no vale nada y estorba pero sale a deber.
 

Los últimos temas