¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, de casualidad alguien tendrá entre sus donaciones un teclado que le sirva a un Toshiba Satellite L645?

Me serviría mucho para un amigo lanero que se le dañó a última hora y está sin poder trabajar.

Puede poner especificaciones del Toshiba? Por ahí tengo uno. ;)


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Para el que lo necesite... Se encuentra en Bogotá...

ImageUploadedByTapatalk1435979461.849310.jpg


Es para MacBook Pro 13" teclado ingles.


Sent from my  Device
 
También tengo unas partes de bicicletas algo viejas. Pero funcionales.

Para el que las necesite. ;). La persona que las había pedido anteriormente me manifestó que aprovechó una promoción y compró una bici nueva.


Sent from my  Device
 
Repito mis donaciones, tengo una torre atx genérica sin una tapa T.T
Unos teléfonos inalámbricos con batería nueva (tocaría repararles el teclado), marca GE.
Un scanner genius vivid3x por puerto paralelo (desconozco su estado de funcionamiento por que no tengo un pc con puerto paralelo), con su adaptador y cable de datos.
Luego miro a ver que más tengo.
 
Hola LANeros... quiero pedirles un favor algo peculiar... quien tiene una olla a presion para donacion... resulta que la que tenia era compartida con una amiga que es inquilina y compartiamos cosas de la cocina, resulta que aprendi a hacerme todas las comidas en ella, pollo, carne, frijoles, lentajas, arroz (si, arroz aunque no sea normal hacerlo alli se prepara en 5 minutos).

Hago de todo en ella... ahora mismo no tengo los medios para comprarme una... por eso me acerco aqui al foro para ver si alguien de casualidad tiene una que no use por alli guardada...

de antemano muchas gracias LANeros....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y JuanPsyCO
Hola LANeros... quiero pedirles un favor algo peculiar... quien tiene una olla a presion para donacion... resulta que la que tenia era compartida con una amiga que es inquilina y compartiamos cosas de la cocina, resulta que aprendi a hacerme todas las comidas en ella, pollo, carne, frijoles, lentajas, arroz (si, arroz aunque no sea normal hacerlo alli se prepara en 5 minutos).

Hago de todo en ella... ahora mismo no tengo los medios para comprarme una... por eso me acerco aqui al foro para ver si alguien de casualidad tiene una que no use por alli guardada...

de antemano muchas gracias LANeros....

Qué lástima. Yo compré una para Semana Santa que tenía visita de mi madre y apenas se fue la regale porque yo eso no lo se utilizar xD.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
También tengo unas partes de bicicletas algo viejas. Pero funcionales.

Para el que las necesite. ;). La persona que las había pedido anteriormente me manifestó que aprovechó una promoción y compró una bici nueva.


Sent from my  Device
Toallin que partes tienes de bici porfa.
 
Qué lástima. Yo compré una para Semana Santa que tenía visita de mi madre y apenas se fue la regale porque yo eso no lo se utilizar xD.


Sent from my  Device
Off-topic
No es tan difícil de usar... Es solo aprenderse los tiempos de cocción de los alimentos y la cantidad de agua a usar....
Hacerse una lentejas en olla normal demora 40 minutos en una olla a presión solo 15 minutos... Realmente un ahorro de tiempo, y los alimentos quedan mejor... Tiene muchas bondades ese recipiente... ;)
Bueno LANeros disculpen el off-topic... Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: W E B M A S TER
Repito mis donaciones, tengo una torre atx genérica sin una tapa T.T
Unos teléfonos inalámbricos con batería nueva (tocaría repararles el teclado), marca GE.
Un scanner genius vivid3x por puerto paralelo (desconozco su estado de funcionamiento por que no tengo un pc con puerto paralelo), con su adaptador y cable de datos.
Luego miro a ver que más tengo.
En que ciudad estas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Va tocar que publique la guía de como preparar en esa olla xD

Haga un tutorial de cómo cocinar varios alimentos en esa olla. Si le queda bien hecho y bien completo el tutorial, hacemos vaca para que compre la olla.
En serio.


Otro off-topic con el debido respeto que este foro se merece…

Jajajajaja... desvié el tema del foro :LOL: con el lio de la olla a presión... el tutorial lo puedo hacer sin ningún tipo de interés, pero un tutorial de esos aquí en laneros como que no pega...jajajajaja, hay subforo de cocina?...
 

Los últimos temas