¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Tengo esta antena inalámbrica usb.

Coge las redes pero se recalienta y se cae la señal.

El que la quiera y sepa arreglarla ahí la tiene.

Si de aquí al martes nadie la recoge se va para la basura :p.

ImageUploadedByTapatalk1436628747.203498.jpg


Y sigue disponible el protector de teclado ingles para MacBook Pro.

ImageUploadedByTapatalk1436628879.661366.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Hola. Tengo esta antena inalámbrica usb.

Coge las redes pero se recalienta y se cae la señal.

El que la quiera y sepa arreglarla ahí la tiene.

Si de aquí al martes nadie la recoge se va para la basura [emoji14].

Ver el archivos adjunto 243773

Y sigue disponible el protector de teclado ingles para MacBook Pro.

Ver el archivos adjunto 243774


Sent from my  Device
Puede levantarle la latica y mirar si es chip ZD?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Muy interesante el tema, aunque no he participado si lo he leído y es muy chévere como se lleva a cabo el proceso de donaciones. No me he puesto ha revisar bien que tengo por ahí, pero por lo pronto tengo para donar:

FULL BODY SHIELD
ARMORSUIT
Para HTC ONE X
ES NUEVO aunque la caja está un poco maltratada.

image.jpg



FILTROS PARA FUMADORES (Nuevos):
image.jpg image.jpg
 
Última edición:
Muchachos yo hace un año más o menos puse varias cosas para donación, eran cositas viejas pero funcionales sin embargo no interesaron a nadie, me imagino que por ser tecnología ya en desuso, iba a proceder a tirar todo a la basura pero antes les consulto a ustedes si hay alguna forma en especial de disponer de ese tipo de basura o simplemente lo tiro a la bolsa negra y ya?

Por otro lado, tengo un par de carros y una moto a control remoto que estaban funcionales cuando los dejé de usar hace ya unos diez años, yo creo que pueden servir si les cambian baterías y limpian los contactos, a alguno le interesa ese tipo de cacharritos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Caith
Muchachos yo hace un año más o menos puse varias cosas para donación, eran cositas viejas pero funcionales sin embargo no interesaron a nadie, me imagino que por ser tecnología ya en desuso, iba a proceder a tirar todo a la basura pero antes les consulto a ustedes si hay alguna forma en especial de disponer de ese tipo de basura o simplemente lo tiro a la bolsa negra y ya?

Por otro lado, tengo un par de carros y una moto a control remoto que estaban funcionales cuando los dejé de usar hace ya unos diez años, yo creo que pueden servir si les cambian baterías y limpian los contactos, a alguno le interesa ese tipo de cacharritos?
Hola, me gustaría saber que objetos son y así mirar si podemos hacer algo con ellos y no tirarlos a la basura .
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Los carros están súper . están funcionales

Lo que sucede es que hace varios años no tienen uso, la moto yo diría que hace unos 10 años no se usa, la tengo desde muy niño, tiempo después la limpié y cargué las baterías y la puse a funcionar unos días y la volví a guardar, lo mismo sucedió con el Fast Traxx, ese lo tengo como desde el '94 y luego de un mantenimiento funcionaba bien, de resto se han mantenido en repisas sin baterías entonces no creo que tengan sulfatados sus contactos. Hasta donde me acuerdo tengo todos los accesorios menos las tapas porque siempre las perdía.

No puedo asegurar que vayan a funcionar por aquello de tanto tiempo si uso, tampoco están en perfectas condiciones estéticas porque fue mucho lo que pude disfrutarlos pero si estaban muy bien de funcionamiento cuando los dejé de adornos. La idea es que si alguien quiere hacer el intento de darles vida pues los aproveche.
 
Lo que sucede es que hace varios años no tienen uso, la moto yo diría que hace unos 10 años no se usa, la tengo desde muy niño, tiempo después la limpié y cargué las baterías y la puse a funcionar unos días y la volví a guardar, lo mismo sucedió con el Fast Traxx, ese lo tengo como desde el '94 y luego de un mantenimiento funcionaba bien, de resto se han mantenido en repisas sin baterías entonces no creo que tengan sulfatados sus contactos. Hasta donde me acuerdo tengo todos los accesorios menos las tapas porque siempre las perdía.

No puedo asegurar que vayan a funcionar por aquello de tanto tiempo si uso, tampoco están en perfectas condiciones estéticas porque fue mucho lo que pude disfrutarlos pero si estaban muy bien de funcionamiento cuando los dejé de adornos. La idea es que si alguien quiere hacer el intento de darles vida pues los aproveche.
Bueno haga una rifilla yo voy por un oruga [emoji106]

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Los últimos temas